ipotx Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 (editado) Diario de bitácora, despues de hacer algunas fotos en la hora azul en Trafalgar Square, y ponerme de mala leche un poco al no poder hacer una foto a los leones de la plaza sin nadie encima o delante, me dispongo a retratar a uno de los habitantes mas pintorescos de la plaza, al que he bautizado como Huesos, un esqueleto de ¿caballo? con un lazo de neon. Os dejo 2 fotos, una angular con el museo y otra en detalle. The guardian of the Square by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 ƒ/8.0 13.0 mm 13s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Bones by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 ƒ/8.0 20.0 mm 13s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Editado 4 de Octubre de 2016 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 (editado) Hola, la primer tiene unos halos muy marcados la 2º no tanto. La primera me gusta mas, la 2º menos Lo que sin duda no me gusta es el caballo, o su esqueleto, y eso desgraciadamente arrastra mi valorizacion de las fotos en si. Y ese moño de neón que le han puesto -que mal gusto por dios- lo veo mucho mas japonés que londinense, estás segura que seguis en Londres..? Por otro lado, y para no ser tan negativo, me gusta que hayas suavizado el dorado de las luces, que en sí no es que sea tan feo sino que luego de diez o quince años en que todas las luces tienen ese color, ya aburre un trecho, asi estan mas discretas. Lamento no poder ser mas halagueño, espero que en la próxima te redimas con un buen colorido o un byn de aquellos que tu sabes.. pd: el título tampoco me gustó...será que estoy negativo esta mañana o ... saludos Editado 4 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Coincido con Guillermoluis en que los halos se notan bastante, debido supongo a la luz del neón. Sin embargo a mí sí que me gusta la segunda, en concreto la composición y la combinación de colores casi opuestos (últimamente estoy muy "pesao" con esto). En ambas me convence bastante el revelado. Sigo con la segunda: Me parece que tiene un viñeteo evidente, pero sólo por las esquinas de arriba. ¿Lo pusiste tú?. Un saludo y a seguir capturando London... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Si, lo puse yo para enmarcar más la foto sin estropear el edificio. Gracias a ambos por comentar! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 No vas a comentar las mias nena ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola, Un truco para sacar sitios sin gente es hacer una larga exposición diurna. El problema es que has de tener filtro de densidad neutra y trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Tengo que hacerme con un filtro de densidad neutra. De momento tendré que seguir tirando de cerrar diafragma de noche. Gracias por comentar! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas