Jump to content

Huesos en la noche


ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Diario de bitácora, despues de hacer algunas fotos en la hora azul en Trafalgar Square, y ponerme de mala leche un poco al no poder hacer una foto a los leones de la plaza sin nadie encima o delante, me dispongo a retratar a uno de los habitantes mas pintorescos de la plaza, al que he bautizado como Huesos, un esqueleto de ¿caballo? con un lazo de neon.

Os dejo 2 fotos, una angular con el museo y otra en detalle.

 

29490496381_8afff00b9f_h.jpg

The guardian of the Square by Ipotx, en Flickr

 

Nikon D5200
 
ƒ/8.0 13.0 mm
13s ISO100
Flash (apagado, no disparó)

 

29280932160_c0684e7942_h.jpg

Bones by Ipotx, en Flickr

 

Nikon D5200
 
ƒ/8.0 20.0 mm
13s ISO100
Flash (apagado, no disparó)
Editado por ipotx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la primer tiene unos halos muy marcados la 2º no tanto.

La primera me gusta mas, la 2º menos

Lo que sin duda no me gusta es el caballo, o su esqueleto, y eso desgraciadamente arrastra mi valorizacion de las fotos en si. Y ese moño de neón que le han puesto -que mal gusto por dios- lo veo mucho mas japonés que londinense, estás segura que seguis en Londres..?

Por otro lado, y para no ser tan negativo, me gusta que hayas suavizado el dorado de las luces, que en sí no es que sea tan feo sino que luego de diez o quince años en que todas las luces tienen ese color, ya aburre un trecho, asi estan mas discretas.

 

Lamento no poder ser mas halagueño, espero que en la próxima te redimas con un buen colorido o un byn de aquellos que tu sabes..

pd: el título tampoco me gustó...será que estoy negativo esta mañana o ...

saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Guillermoluis en que los halos se notan bastante, debido supongo a la luz del neón. Sin embargo a mí sí que me gusta la segunda, en concreto la composición y la combinación de colores casi opuestos (últimamente estoy muy "pesao" con esto). 

En ambas me convence bastante el revelado.  :1ok: 

Sigo con la segunda: Me parece que tiene un viñeteo evidente, pero sólo por las esquinas de arriba. ¿Lo pusiste tú?. 

Un saludo y a seguir capturando London...
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...