Niterebo Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Buenas, ante todo gracias de ante mano por la atención y ayuda.Es la primera vez que posteo aquí y bueno en general en foros, pero es que ya no puedo mas y no encuentro información por ningún sitio y el servicio tecnico de X-rite es una... dejemoslo a la libre imaginación del lector. El caso es que compre el colorímetro Color Munki Smile para calibrar mi monitor, ya se que es de lo mas económicos pero ahora mismo no esta la cosa para gastarse el dinero en uno de 300 €, el caso es que hago la calibración, todo genial, voy panel de pantalla y configuración avanzada del color para asegurarme de que ha puesto el perfil y en efecto hay esta el perfil que ha creado el programa asignado como "predeterminado" y veo notablemente que es aspecto de la pantalla ha cambiado y me digo: "genial se ha calibrado correctamente" Hasta aquí todo va genial, ahora es cuando empieza el problema. Cuando apago el reinicio el ordenador o lo apago para encenderlo al día siguiente ya esta todo como al principio, es decir como si no hubiese efectuado ninguna calibración. Pero lo mejor es que en la barra de tareas en la parte de los iconos esta el típico de los programitas pequeños que están activos y el del Color Munki Smile esta en color gris, como diciendo que no esta activo pero no actuando, total que no hago caso y al cabo de un rato, hablo de mas de 10-15 min veo que cambia a color verde, pero no he visto que la pantalla cambie para nada. Yo creo que la aplicación del colorímetro puede que de conflicto con algún driver de la tarjeta gráfica o la placa base, en plan que alguno sobreescriba al otro. En fin, como siempre perdonar por el tocho y si hay alguien que me pueda ayudar una vez mas lo agradezco. Y si el post no esta donde tiene que estar cambiarlo de sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niterebo Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Bien pues muchas gracias por vuestra ayuda con mi problema, supongo que nadie sabe nada al respecto. Seguiré buscando por Google a ver que encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 No puedo ayudarte en lo q planteas. Espero lo soluciones y nos cuentes cómo lo conseguiste por si alguien como tú en un futuro sufre el mismo percance. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.