Jump to content

Habia una vez...

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay veces en que abusamos de estos efectos tan chulos, pero no es el caso en esta foto...lo pide!, realmente el color y el objeto en color, son los verdaderos protagonistas de la imagen.

Y me encanta el efecto de sombra del marco...y lo digo medio suspirando, porque lo he intentado ya unas cuantas veces...y nada!, a veces es que uno está de un torpe...que "pa qué"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tony!

Te cuento:

- Duplicas capa de la foto, en esta nueva capa te vas a rellenar, por ejemplo de negro.

- Una vez que tienes la foto toda negra, vete a Herramiena de marco rectangular, el primero de arriba a la izquierda y le creas un marco punteado

- Acontinuación vamos a selección - calar, le aplicamos un valor de entre 150 o 200, según gustos, comprobamos que se ha redondeado las esquinas ¿no?

- Luego le damos a la tecla suprimir, para que nos borre el interior del rectángulo y nos deje la foto.

- Ya nos abrá aparecido lo que queremos, si lo quieres suavizar, en esta misma capa le bajamos la opacidad a nuestro gusto.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

Hola otra vez!

Ahora que me fijo, no se si referías a la sombra del recuadro, lo que te acabo de explicar es oscurecer el contorno de la foto con un degradado.

La sombra a la que creo que te refieres el a la del recuadro, es muy facil:

- abrimos la foto-pulsamos a la vez ctrl+A, esto nos crea un recuadro punteado alrededor de la foto, vamos a edición contornear, aqui le aplicamos 30 pixeles el color negro

- Acontinuación duplicamos capa, y vamos a imagen-tamaño de lienzo, pasamos los cm a pixeles y le ponemos 300, esto va en función del tamaño de nuestra foto, y le damos color blanco.

- Una vez que hemos hecho esto y tenemos nuestro recuadro blanco pinchamos en un icono con la letra f metida en un circluo, abajo en el cuadro de diálogo de capas. Nos aparece un menu desplegable y le pinchamos en sombra paralela.

- En este cuadro aplicamos los valores que más nos gusten, por ejemplo 135º, la distancia 50, podemos jugar con la opacidad tambien para suavizar la sombra, y con el color que queramos ponerle.

Si tienes alguna duda, me lo comunicas. ;)

Enlace al comentario

Hola otra vez!

Ahora que me fijo, no se si referías a la sombra del recuadro, lo que te acabo de explicar es oscurecer el contorno de la foto con un degradado.

La sombra a la que creo que te refieres el a la del recuadro, es muy facil:

- abrimos la foto-pulsamos a la vez ctrl+A, esto nos crea un recuadro punteado alrededor de la foto, vamos a edición contornear, aqui le aplicamos 30 pixeles el color negro

- Acontinuación duplicamos capa, y vamos a imagen-tamaño de lienzo, pasamos los cm a pixeles y le ponemos 300, esto va en función del tamaño de nuestra foto, y le damos color blanco.

- Una vez que hemos hecho esto y tenemos nuestro recuadro blanco pinchamos en un icono con la letra f metida en un circluo, abajo en el cuadro de diálogo de capas. Nos aparece un menu desplegable y le pinchamos en sombra paralela.

- En este cuadro aplicamos los valores que más nos gusten, por ejemplo 135º, la distancia 50, podemos jugar con la opacidad tambien para suavizar la sombra, y con el color que queramos ponerle.

Si tienes alguna duda, me lo comunicas. ;)

Hey....lo conseguí, muchas graciasss....voy a guardar la acción, y así más facil.

post-3147-1197034573.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...