danieldm68 Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 ....................La sonrisa de un niño. Felicidad para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Hay veces en que abusamos de estos efectos tan chulos, pero no es el caso en esta foto...lo pide!, realmente el color y el objeto en color, son los verdaderos protagonistas de la imagen. Y me encanta el efecto de sombra del marco...y lo digo medio suspirando, porque lo he intentado ya unas cuantas veces...y nada!, a veces es que uno está de un torpe...que "pa qué"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Hola tony! Te cuento: - Duplicas capa de la foto, en esta nueva capa te vas a rellenar, por ejemplo de negro. - Una vez que tienes la foto toda negra, vete a Herramiena de marco rectangular, el primero de arriba a la izquierda y le creas un marco punteado - Acontinuación vamos a selección - calar, le aplicamos un valor de entre 150 o 200, según gustos, comprobamos que se ha redondeado las esquinas ¿no? - Luego le damos a la tecla suprimir, para que nos borre el interior del rectángulo y nos deje la foto. - Ya nos abrá aparecido lo que queremos, si lo quieres suavizar, en esta misma capa le bajamos la opacidad a nuestro gusto. Espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Gracias Danieldm68, la foto esta muy bien y aprendí mucho con tu explicación de cómo lograste el efecto... así aprendemos todos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Hola otra vez! Ahora que me fijo, no se si referías a la sombra del recuadro, lo que te acabo de explicar es oscurecer el contorno de la foto con un degradado. La sombra a la que creo que te refieres el a la del recuadro, es muy facil: - abrimos la foto-pulsamos a la vez ctrl+A, esto nos crea un recuadro punteado alrededor de la foto, vamos a edición contornear, aqui le aplicamos 30 pixeles el color negro - Acontinuación duplicamos capa, y vamos a imagen-tamaño de lienzo, pasamos los cm a pixeles y le ponemos 300, esto va en función del tamaño de nuestra foto, y le damos color blanco. - Una vez que hemos hecho esto y tenemos nuestro recuadro blanco pinchamos en un icono con la letra f metida en un circluo, abajo en el cuadro de diálogo de capas. Nos aparece un menu desplegable y le pinchamos en sombra paralela. - En este cuadro aplicamos los valores que más nos gusten, por ejemplo 135º, la distancia 50, podemos jugar con la opacidad tambien para suavizar la sombra, y con el color que queramos ponerle. Si tienes alguna duda, me lo comunicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Sí, era al recuadro...pero bueno, 2 x 1!, jeje...gracias, voy a intentarlo a ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Hola otra vez! Ahora que me fijo, no se si referías a la sombra del recuadro, lo que te acabo de explicar es oscurecer el contorno de la foto con un degradado. La sombra a la que creo que te refieres el a la del recuadro, es muy facil: - abrimos la foto-pulsamos a la vez ctrl+A, esto nos crea un recuadro punteado alrededor de la foto, vamos a edición contornear, aqui le aplicamos 30 pixeles el color negro - Acontinuación duplicamos capa, y vamos a imagen-tamaño de lienzo, pasamos los cm a pixeles y le ponemos 300, esto va en función del tamaño de nuestra foto, y le damos color blanco. - Una vez que hemos hecho esto y tenemos nuestro recuadro blanco pinchamos en un icono con la letra f metida en un circluo, abajo en el cuadro de diálogo de capas. Nos aparece un menu desplegable y le pinchamos en sombra paralela. - En este cuadro aplicamos los valores que más nos gusten, por ejemplo 135º, la distancia 50, podemos jugar con la opacidad tambien para suavizar la sombra, y con el color que queramos ponerle. Si tienes alguna duda, me lo comunicas. Hey....lo conseguí, muchas graciasss....voy a guardar la acción, y así más facil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Me alegro! La foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Me alegro! La foto preciosa. Gracias!, si te digo que está hecha a las 11 de la mañana......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Hey....lo conseguí, muchas graciasss....voy a guardar la acción, y así más facil. 11 de la mañana ¿que es el castillo del Conde Dracula? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 11 de la mañana ¿que es el castillo del Conde Dracula? Jaja...es el monumento San Miguel de Lillo, monumento prerrománico del siglo IX, en Oviedo. Aquí tienes otra toma; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Que fota más chula!!! a vers i algún día, cuando me dejen tener más tiempo libre, me explicas cómo lo haces. Besos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Opino como los demás, una foto preciosa y muy acertado el efecto. Jeje me gusta esa mirada de reojo con picardia, muy bonita foto felicidades, por la foto y por las fechas a ti tambien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas