Jump to content

Exposición en Liveview


shanal

Publicaciones recomendadas

Os comento, llego de canon y me estoy cambiando a nikon, acabare con un d810 pero de momento tengo un d610, me gusta mucho el paisaje y el otro dia fue con con mi d610 y me nikon 20mm f1.8 a probar mi sistema de filtros Lee que llevo años con ellos, y note un problema muy grande, que entiendo que sera algo de configuración de la cámara.

 

La exposición del Liveview no me va modificando cuando voy cambiando los parámetros y entonces me es imposible enfocar en manual, creo que me explico ...  es igual que ponga, "f8,1/4000,iso100" o "f8, 1/50, iso100", evidentemente la foto final no es igual pero en el liveview me pone la misma foto, en modo vídeo por ejemplo va cambiando la exposición de la pantalla según cambio parámetros y entiendo que en modo foto también se puede hacer no?

 

Bueno lo dicho espero vuestra ayuda, muchas gracias.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Shanal, siento darte una mala noticia no se puede. A mi también me sorprendió. Es un fallo pienso que solucionable mediante mejora del firmware.

No entiendo cómo no lo hicieron.

Pues que gran cagada por parte de nikon, entiendo que es una forma de limitar la d610 para que compres camaras superiores ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...