Bob's D40 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Intentando arrojar un poco del estilo HDR sobre esta foto.......saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 La foto no esta mal, para mi gusto sobra tanto rio, y quiza hubiera buscado un fondo más atractivo. Bien los colores Un saludo Ziggy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.