AZL Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Hola a tod@s, desconectado por motivos varios me han impedido participar como habitualmente suelo hacer, he ido siguiendo las andaduras de este subforo y de nuevo dispongo del tiempo necesario para volver ha incorporarme. Ha sido una temporada muy mala.... mucho calor... todo seco... la peor que recuerdo. Alguna cosa se ha podido aprovechar.... os dejo esta modelo que nunca había visto. Espero entretenga: Antoni Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Pues para estar todo seco, esa tuviste que pillarla donde habia agua, por algo la llaman vulgarmente "ninfa de los arroyos". Por lo que he podido observar de ella, se muestra territorial, pasando horas sobre su posadero y atacando todo lo que pasa cerca. Buena toma donde se puede apreciar todos los detalles de esa preciosa especie Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Algo centrada... Buen foco, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 El que se va a desconectar soy yo. Me estais desmoralizando entre todos. Voy a cambiar la Oly por una caña de pescar. Pero que os pasa hoy en este subforo. Barbaridad de foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Dios que decir... ... Nada absolutamente..! Solo que genial.! Enhorabuena por esa espectacular toma. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Nitidez y detalles brutales.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola Antoni, nos tenias abandonados y no podíamos disfrutar de estas magníficas tomas, me alegra que estés de vuelta, la toma de lujo en cuanto a detalles y luz con un procesado muy fino como siempre. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola Antoni, me alegra ver que has regresado a este rincón, fotos tuyas ya las iba viendo en flickr. La foto me parece fantástica como de costumbre, el nivel de detalle es mayúsculo pero la luz una delicia, el fondo acompaña perfectamente. Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Como echaba de menos esos desenfoques en los fondos y rotundidad en los sujetos que siempre has sabido impregnar en tus tomas. Como unica sosada...un pelo centrada quizás. Una preciosidad Antoni. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Como echaba de menos esos desenfoques en los fondos y rotundidad en los sujetos que siempre has sabido impregnar en tus tomas. Como unica sosada...un pelo centrada quizás. Una preciosidad Antoni. Una abraçada, Gotzon. Pues mas de lo mismo...se nota demasiado ciertas ausencias... Pocas pegas se pueden poner...tremenda Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola de nuevo. Me encanta la protagonista con ese nivel de detalles, la luz y como no ese fondo. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Pues para estar todo seco, esa tuviste que pillarla donde habia agua, por algo la llaman vulgarmente "ninfa de los arroyos". Por lo que he podido observar de ella, se muestra territorial, pasando horas sobre su posadero y atacando todo lo que pasa cerca. Buena toma donde se puede apreciar todos los detalles de esa preciosa especie Un saludo Pues acertaste de lleno, si miras el titulo en Flickr traducido: " La balsa de l Rey ", es un lugar al que acostumbro acudir a por libélulas, caballitos y otros especímenes. A 5 de Agosto estaba lleno de vida, pude sacar una buena serie en esa fecha. A 18 de Agosto estaba seca no había ni renacuajos. Algo centrada... Buen foco, Saludos. Discrepo en lo de centrada, en horizontal cumple con los 3/3 tercios y en vertical falla 1 cm. Gracias por pasar y comentar El que se va a desconectar soy yo. Me estais desmoralizando entre todos. Voy a cambiar la Oly por una caña de pescar. Pero que os pasa hoy en este subforo. Barbaridad de foto. Saludos. No hay motivo para desmoralizarte, ahora si me cambias la Oly por una caña de pescar tengo un buen surtido de cañas cuestión de hablar... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola Antoni. Que bueno tenerte de nuevo por aquí y contemplar esa maravilla de fotos que te caracterizan. Nada que objetar sobre la foto, impresionante, con una presencia por parte de la mari muy buena y con una luz y un fondo marca de la casa fabulosos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Uf, es bellísima la criatura y la foto una pasada de bonita con ese fondo de flares o lo que sea. La luz me gusta mucho también. Muy bella. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Dios que decir... ... Nada absolutamente..! Solo que genial.! Enhorabuena por esa espectacular toma. Saludos..!! Gracias celebro tu comentario. Nitidez y detalles brutales.Me gusta.Saludos. Gracias por pasar y comentar Rafa. Hola Antoni, nos tenias abandonados y no podíamos disfrutar de estas magníficas tomas, me alegra que estés de vuelta, la toma de lujo en cuanto a detalles y luz con un procesado muy fino como siempre. Un abrazo Tomas Yo también tenia ganas de recuperar un poco de tiempo para compartir nuestro locura por el macro... Un abrazo Tomas. Hola Antoni, me alegra ver que has regresado a este rincón, fotos tuyas ya las iba viendo en flickr. La foto me parece fantástica como de costumbre, el nivel de detalle es mayúsculo pero la luz una delicia, el fondo acompaña perfectamente. Una abraçada Gracias Xisco, el trabajo a veces engulle demasiado tiempo.... de momento parece que dispondré de más tiempo. Eso si no he dejado de disparar este verano.... Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414235 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Como echaba de menos esos desenfoques en los fondos y rotundidad en los sujetos que siempre has sabido impregnar en tus tomas. Como unica sosada...un pelo centrada quizás. Una preciosidad Antoni. Una abraçada, Gotzon. Pues mas de lo mismo...se nota demasiado ciertas ausencias... Pocas pegas se pueden poner...tremenda Un abrazo Hola de nuevo. Me encanta la protagonista con ese nivel de detalles, la luz y como no ese fondo. Un saludo Isabel Hola Antoni. Que bueno tenerte de nuevo por aquí y contemplar esa maravilla de fotos que te caracterizan. Nada que objetar sobre la foto, impresionante, con una presencia por parte de la mari muy buena y con una luz y un fondo marca de la casa fabulosos. Un abrazo. Uf, es bellísima la criatura y la foto una pasada de bonita con ese fondo de flares o lo que sea. La luz me gusta mucho también. Muy bella. Enhorabuena. Un saludo. A mi también me apetecía volver a publicar, gracias como siempre a tod@s, por vuestros comentarios y apoyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414235 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414235 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias compañeros por vuestra selección y también por vuestro trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Enhorabuena por esa merecida selección. Un fotón sin duda Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Enhorabuena Antoni, la abuela no se ha olvidado de ti. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Gracias compañeros...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Mercida :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas