Gml1978 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola Gonza: Me gusta mucho, la forma original de la foto, el reflejo en el agua, te ha quedado muy chula, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola gml, enhorabuena por tu foto ya que rompe con lo habitual de quien visita dicho monumento. Has sabido buscar otro punto de vista si señor!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Me gusta. Muy original. Sólo preguntarte si la foto la foto la tomaste así o es un recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 (editado) Muchas gracias por pasaos y comentar........ Nikkor...... tiene un mínimo recorte en la parte derecha por k no me llegó a salir simétrica del todo......pero la foto original es simplemente el reflejo de la fachada posterior del Taj en el estanquito del jardín, no sé si es eso a lo que se refería tu pregunta. salu2 Editado 3 de Marzo de 2009 por Gml1978 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Muchas gracias. Aclarado y enhorabuena por la foto, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Encuadre bien realizado, pero creo que transmite poco con respecto a la majestuosidad del lugar. De todas formas obviamente tendrás más fotografías del lugar con distintos puntos de vista y este por supuesto que es original. Enhorabuena. Pasate a comentar a ver que te parece mi foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Encuadre bien realizado, pero creo que transmite poco con respecto a la majestuosidad del lugar. De todas formas obviamente tendrás más fotografías del lugar con distintos puntos de vista y este por supuesto que es original. Enhorabuena. Pasate a comentar a ver que te parece mi foto. Hombre..... la majestuosidad de pasar por el arco y encontrarte de fondo el Taj........en esta foto no la encuentras....estoy de acuerdo contigo, entre otras cosas pork esa sensación para mí fue y es indescriptible.......... Os dejo un par de fotos más del Taj. La primera tomada desde el Fuerte Rojo y la segunda desde la otra orilla del río Yamuna. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Os dejo un par de fotos más del Taj. La primera tomada desde el Fuerte Rojo y la segunda desde la otra orilla del río Yamuna. Por mí puedes subir todas las que tengas de la India. Es un viaje que tengo pendiente desde hace muchos años y que, por una otra razón, siempre lo acabo aplazando (y mira que voy dando patadas por el mundo...) Las que acabas de subir me gustan también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Por mí puedes subir todas las que tengas de la India. Es un viaje que tengo pendiente desde hace muchos años y que, por una otra razón, siempre lo acabo aplazando (y mira que voy dando patadas por el mundo...)Las que acabas de subir me gustan también. Saludos. te paso enlace a galería de la India Nikkor, espero k lo disfrutes. salu2 http://www.geduld.deviantart.com/gallery/#India Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 te paso enlace a galería de la India Nikkor, espero k lo disfrutes. salu2 http://www.geduld.deviantart.com/gallery/#India Muchas gracias. Seguro que me encantan. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Todas me gustan, son muy buenas. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Muchas gracias Casi :D salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Me gusta algo distinto , de lo que he estado mirando , del taj , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas