Jump to content

Taj of Water

Gml1978
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por pasaos y comentar........

Nikkor...... tiene un mínimo recorte en la parte derecha por k no me llegó a salir simétrica del todo......pero la foto original es simplemente el reflejo de la fachada posterior del Taj en el estanquito del jardín, no sé si es eso a lo que se refería tu pregunta.

salu2

Editado por Gml1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuadre bien realizado, pero creo que transmite poco con respecto a la majestuosidad del lugar. De todas formas obviamente tendrás más fotografías del lugar con distintos puntos de vista y este por supuesto que es original. Enhorabuena. Pasate a comentar a ver que te parece mi foto.

Enlace al comentario

Encuadre bien realizado, pero creo que transmite poco con respecto a la majestuosidad del lugar. De todas formas obviamente tendrás más fotografías del lugar con distintos puntos de vista y este por supuesto que es original. Enhorabuena. Pasate a comentar a ver que te parece mi foto.

Hombre..... la majestuosidad de pasar por el arco y encontrarte de fondo el Taj........en esta foto no la encuentras....estoy de acuerdo contigo, entre otras cosas pork esa sensación para mí fue y es indescriptible..........

Os dejo un par de fotos más del Taj. La primera tomada desde el Fuerte Rojo y la segunda desde la otra orilla del río Yamuna.

Salu2

2e24914006c4a7cef88fcde7c34ee74f.jpg

d99270a5765a5772e9453c2efa67d3e0.jpg

Enlace al comentario

Os dejo un par de fotos más del Taj. La primera tomada desde el Fuerte Rojo y la segunda desde la otra orilla del río Yamuna.

Por mí puedes subir todas las que tengas de la India. Es un viaje que tengo pendiente desde hace muchos años y que, por una otra razón, siempre lo acabo aplazando (y mira que voy dando patadas por el mundo...)

Las que acabas de subir me gustan también.

Saludos.

Enlace al comentario

Por mí puedes subir todas las que tengas de la India. Es un viaje que tengo pendiente desde hace muchos años y que, por una otra razón, siempre lo acabo aplazando (y mira que voy dando patadas por el mundo...)

Las que acabas de subir me gustan también.

Saludos.

te paso enlace a galería de la India Nikkor, espero k lo disfrutes.

salu2

http://www.geduld.deviantart.com/gallery/#India

Enlace al comentario