Kurgan1942 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Buenos días.Me gustaría pasar en un futuro próximo de mi d5200 a una fx,probablemente la 610 por el tema de la pasta.He visto que las venden nuevas de USA por unos 400 euros menos de lo que encuentras en amazon y similares.Alguien sabe si eso puede ser cierto o es una tangada. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Pero tendras que pagar aduanas , creo yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 (editado) Como comenta Cosimo, informate bien, que seguramente, tienes el tema de aduanas; por otra parte, piensa en el tema de la garantia.....y por último, no quiero desilusionarte, ni quitarte la idea, pero como dice el refrán...."lo barato, muchas veces, sale caro" Salu2 Editado 6 de Octubre de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurgan1942 Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Gracias por contestar.La verdad es que me dejan la 610 nueva por 600€ y me mosquea.Al final lo he dejado. Igual me he ahorrado los 600€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Mira por el mercadillo del foro es de fiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Esas aventuras dificilmente salen bien. Si le sumas los gastos de aduana, la incertidumbre de si la recibirás o no y si al recibirla estará en perfectas condiciones.... pues haz la suma. Y de la garantía no hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas