Jump to content

Dejarlo todo atrás ...

lgmalagon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto a nivel compositivo me gusta bastante, creo que le falta un pelín, un "algo" que no se identificar, para ser una de esas fotos que abro y me hacen decir "woooooooooow...." pero quizás tampoco sea su objetivo. O quizás sea por el procesado, que es lo que no termina de converceme.

El marco, y ya se que esto son opciones personales, para mi mata un poco la foto. Los envejecimientos me gustan cuando son tonos, más que efectos. Quiero decir que el desaturado que tiene y el color, le viene genial, pero ese ruido y esos círculos como de carrete quemado, no son para mi. Con esto no quiero decir que la foto no sea buena, pero creo que tendría mucho más potencial manteniendo su calidez sin ese tratamiento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Expert@, Gracias por la opinión, personalmente las valoro y las "estudio" , es así como uno avanza.

"círculos como de carrete quemado" , creo que te doy la razón o por lo menos me plantas en el territorio de la duda.

Un saludo.

Editado por lgmalagon
Enlace al comentario

El título se corresponde con lo que expresa la modelo y el procesado, un poco retro.

El encuadre es un lujo.

Creo que es una foto para pararse a mirar, no impresiona de entrada como dice el compañero Vlar, pero si paras y piensas construyes una historia.

Saludos

Enlace al comentario