lgmalagon Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 (editado) Comentarios y criticas constructivas .... 1/2000 f3,5 iso 100 Nikon D7100 - 50 mm 1.8 Foto procesada. Editado 6 de Octubre de 2016 por lgmalagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 La foto a nivel compositivo me gusta bastante, creo que le falta un pelín, un "algo" que no se identificar, para ser una de esas fotos que abro y me hacen decir "woooooooooow...." pero quizás tampoco sea su objetivo. O quizás sea por el procesado, que es lo que no termina de converceme.El marco, y ya se que esto son opciones personales, para mi mata un poco la foto. Los envejecimientos me gustan cuando son tonos, más que efectos. Quiero decir que el desaturado que tiene y el color, le viene genial, pero ese ruido y esos círculos como de carrete quemado, no son para mi. Con esto no quiero decir que la foto no sea buena, pero creo que tendría mucho más potencial manteniendo su calidez sin ese tratamiento.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 (editado) Expert@, Gracias por la opinión, personalmente las valoro y las "estudio" , es así como uno avanza. "círculos como de carrete quemado" , creo que te doy la razón o por lo menos me plantas en el territorio de la duda. Un saludo. Editado 6 de Octubre de 2016 por lgmalagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 El título se corresponde con lo que expresa la modelo y el procesado, un poco retro. El encuadre es un lujo. Creo que es una foto para pararse a mirar, no impresiona de entrada como dice el compañero Vlar, pero si paras y piensas construyes una historia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Me gusta el encuadre y la edicion retro, pero como un compañero decia arriba, los circulos y el ruido añadido quisas les obre o le hayas puesto demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Buena puesta en escena, y para mi una correcta edición, le da un aire de melancolía que va acorde con la compo, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Gracias por vuestras opiniones como siempre se toma buena nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Una toma muy Vintage, me gusta tanto la composición como el procesado, me da la sensación de ver una foto antigua de los 80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas