Iosu San Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Un encuadre diferente. Fin de concierto y recogida de aplausos. _DSC8279bn4 by Iosu Santos, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 (editado) Hola losu, el titulo esta completamente de acuerdo con la toma, aprovechado muy el momento oportuno de la fotografía. Saludos losu Editado 6 de Octubre de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola losu, el titulo esta completamente de acuerdo con la toma, aprovechado muy el momento oportuno de la fotografía. Saludos losu Agradecido de la visita y el comentario. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Me gusta, muy bien utilizado el "dutch angle" para meter todo en el encuadre. SI hubieses utilizado el encuadre "normal" creo que te habría quedado muy justita en ambos lados. Lo dicho, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Un encuadre diferente pero acertado. La "X" que forma la figura humana junto con la guitarra, con sus extremos dirigidos hacia los vertices le da estabilidad a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Me gusta, muy bien utilizado el "dutch angle" para meter todo en el encuadre. SI hubieses utilizado el encuadre "normal" creo que te habría quedado muy justita en ambos lados. Lo dicho, me gusta! Me alegro que le guste. Agradezco la visita, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Un encuadre diferente pero acertado. La "X" que forma la figura humana junto con la guitarra, con sus extremos dirigidos hacia los vertices le da estabilidad a la toma. Saludos. Gracias por la visita y el comentario, me alegra que guste el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Buena Gracias por la visita. Agradecido por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas