OmarMora Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Buen día (quizá tarde por otros lugares del mundo), por acá pongo un aporte... hacía mucho que no subía algo por aquí y hace no mucho tiempo encontré esta larva en un puñado de tierra, la cual estaba usando para una mini serie fotográfica (que al final no resultó del todo bien) pero al menos salió esta foto que me gustó. Ojalá pueda leer sus comentarios. Nikon D3100 40.0 mm (Micro Nikkor) ƒ/20.0 1/125 100 Flash Yongnuo 560-III Phyllophaga larvae by Omar Mora, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Buen macro descriptivo, un poco mas de nitidez en postproceso le puede venir de perlas y algo mas de PDC Para incluir bien las patitas al realizarla. Aun asi me parece un macro muy bueno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarMora Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Buen macro descriptivo, un poco mas de nitidez en postproceso le puede venir de perlas y algo mas de PDC Para incluir bien las patitas al realizarla. Aun asi me parece un macro muy bueno Un saludo Gracias por el comentario, tristemente de la falta de nitidez me di cuenta hasta que vi la imagen posteada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 La veo bastante bien...quiza otra pose y otro fondo mas atractivos, pero nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Como documento interesante. Me gustan las transparencia del sujeto, aunque me pide un apilado para lograr todo a foco. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Veo un buen trabajo con muy buena iluminacion y esto ya es difícil en estos casos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas