Jump to content

Toda una vida al sol

Rocados
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver si os gusta este robado que hice a uno de los conductores de camellos del parque de Timanfaya. Ya se tendría que haber jubilado, pero el hombre sigue subiendo cada día las laderas del volcán arrastrando al camello y aguantando turistas. Sea este un pequeño homenaje a su trabajo, reflejado en sus arrugas.

post-12132-1236034507.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rocados:

Pues sí me gusta mucho la foto; la cara del hombre se ve muy currada por el sol y el trabajo al aire libre, además me gusta mucho la expresión, muy buena. Un saludo

Gracias por pasar, Me alegra que te guste, ya empezaba a dudar de mis gustos...

Hola rocados, me parece muy bueno tu retrato, sobre todo porque la parte del rostro mantiene todo el detalle, no a perdido con las sombras.

Un saludo

Gracias, pero debo comentar que tiene "trampa". en el original la sombra del ala del sombrero oscurecía el ojo derecho por lo que tuvimos que darle un poco de luminosidad a esa zona para igualarlo con el otro

Enlace al comentario

MUy buena toma Rocados

Gacias por comentar .

Un saludo.

Pues a mi no me parece una trampa, sino un acierto, que para eso están las herramientas. Bien captado. Me encanta este retrato.

Por no callar: ¿y aclarar ligerísimamente el blanco de los ojos? ¿Centraría más el interés en éstos?

Gracias. lo de los ojos ya lo pensé, Lo probé y no me acabó de gustar, se veía muy artificial ya que por el ala del sombrero deberían de estar en penumbra y casi no verse, aunque al hacerlo solo en el ojo derecho, puede que obtengamos ese resultado.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...