Rocados Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Vamos a ver si os gusta este robado que hice a uno de los conductores de camellos del parque de Timanfaya. Ya se tendría que haber jubilado, pero el hombre sigue subiendo cada día las laderas del volcán arrastrando al camello y aguantando turistas. Sea este un pequeño homenaje a su trabajo, reflejado en sus arrugas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola Rocados: Pues sí me gusta mucho la foto; la cara del hombre se ve muy currada por el sol y el trabajo al aire libre, además me gusta mucho la expresión, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola rocados, me parece muy bueno tu retrato, sobre todo porque la parte del rostro mantiene todo el detalle, no a perdido con las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola Rocados:Pues sí me gusta mucho la foto; la cara del hombre se ve muy currada por el sol y el trabajo al aire libre, además me gusta mucho la expresión, muy buena. Un saludo Gracias por pasar, Me alegra que te guste, ya empezaba a dudar de mis gustos... Hola rocados, me parece muy bueno tu retrato, sobre todo porque la parte del rostro mantiene todo el detalle, no a perdido con las sombras. Un saludo Gracias, pero debo comentar que tiene "trampa". en el original la sombra del ala del sombrero oscurecía el ojo derecho por lo que tuvimos que darle un poco de luminosidad a esa zona para igualarlo con el otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 MUy buena toma Rocados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marquitos Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Pues a mi no me parece una trampa, sino un acierto, que para eso están las herramientas. Bien captado. Me encanta este retrato. Por no callar: ¿y aclarar ligerísimamente el blanco de los ojos? ¿Centraría más el interés en éstos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 MUy buena toma Rocados Gacias por comentar . Un saludo. Pues a mi no me parece una trampa, sino un acierto, que para eso están las herramientas. Bien captado. Me encanta este retrato. Por no callar: ¿y aclarar ligerísimamente el blanco de los ojos? ¿Centraría más el interés en éstos? Gracias. lo de los ojos ya lo pensé, Lo probé y no me acabó de gustar, se veía muy artificial ya que por el ala del sombrero deberían de estar en penumbra y casi no verse, aunque al hacerlo solo en el ojo derecho, puede que obtengamos ese resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Un buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Un buen retrato. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cammel Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 buen modelo para un fotografo.....te cojistes los dedos con el foco....es una pena practica un poco mas............un saludo, cammel..."ahn la camisa esta bien enfocada" ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas