avitomas Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 montaje setpeses vistamar by Tomas Zaragoza, en Flickr ayer jueves fuvimos un dia de lluvia y por la tarde algo de sol, capté una foto vista al mar y con ella y mi última manualidad hice el ontaje que os adjutno con mis saludos ,el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola Avitomas. Bonito atardecer, me gusta mucho el color de las nubes, también el montaje contigo incluído. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 amigo trankilines ,muchas gracias por ver y comenetar mis montajes ,te d eseo un buen dua y un buen fin de semana para ti y los tuyos ,tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola Tomas, me gusta ej montaje en vertical, cada dia te superas. Saludos Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 aigo avitonio , dices que me superro csa dia,por lo menos olo intento ,gracias por ver y valorar mis temas , saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Muy chulo el montaje, y ese en otro formato. Que tengas un buen fin de semana amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 amigo adolfo ,celbreo que te guste mi montajes con un njevo formato , yo tambien te deseo que tu y los tuyos paseis un buen fin de semana ,saluds de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas