Zeta 1000 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Y aquí a un músico con su arma. Espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Bon detall. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenos tonos en el metal Z. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Graçias compañero por pasar. Adeu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenos tonos en el metal Z. Saludos. Muchas gracias Fernan por pasar. Saludos Milessssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Bonito tratamiento, me encanta el resultado. El detalle de las manos es guapo, quizás haberr sacado la boca, pero vamos que así está de lujo y como te dice el compi Fernando, los tonos del metal preciosos. Zeta, buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Bonito tratamiento, me encanta el resultado. El detalle de las manos es guapo, quizás haberr sacado la boca, pero vamos que así está de lujo y como te dice el compi Fernando, los tonos del metal preciosos. Zeta, buena foto. Saludos. Muchas gracias por pasar un ratito por aquí v-strom. Me alegra que te haya gustado. Saludos motards.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Muy bonita foto. Compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Muy bonita foto. Compañero Hola Guitis, muchas gracias por pasar un ratito por aquí. Me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Zeta,muy buen HDR,buen nivel de ajustes y un color espectacular,como ya te han comentado otros compañeros el color del cromado,de lujo el brillo impecable y un encuadre perfectos. Me gusta mucho. Un fuerte abrazo paisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Muy buena y el detalle de las manos una pasada. Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Zeta,muy buen HDR,buen nivel de ajustes y un color espectacular,como ya te han comentado otros compañeros el color del cromado,de lujo el brillo impecable y un encuadre perfectos.Me gusta mucho. Un fuerte abrazo paisa. Hola paisano, muchas gracias por pasar y me alegra que te guste. Saludos comañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Muy buena y el detalle de las manos una pasada. Saludos. Casi. Hola casi, muchas gracias. Saludos Millllllllll. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Que buena, el encuadre perfecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Que buena, el encuadre perfecto.Saludos. Muchas gracias Abraham por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Muy buena foto me gusta el tratamiento y el resultado conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Muy buena foto me gusta el tratamiento y el resultado conseguido Muchas gracias Kuntur por pasar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.