Sergi Michavila Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Dejo una imagen del último viaje con mi novia en el que hicimos el transiberiano. Esta es la cara que teníamos cuando en Novosibirsk, nos tocaba andar hasta la estación para coger el tren que nos acogería durante las siguientes 31 horas hasta Irkutsk. Vaya, nos moríamos de ganas de coger un tren de madrugada. Toda una experiencia de viaje en la que aprendes muchísimo. Lo recomiendo! Time to move on by Sergi Michavila, en Flickr Nikon D5100 Nikkor 50.0 1.4 f/1.4 ISO 400 1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Una cara que dice mucho. En fin, una buena foto tiene que contar una historia y la historia aquí es evidente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Así de sencillo¡¡¡¡ Esa luz de fondo "molesta un poco", sin embargo me gusta la corrección de color. Me dejas con los dientes largos con ese viaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Así de sencillo¡¡¡¡ Esa luz de fondo "molesta un poco", sin embargo me gusta la corrección de color. Me dejas con los dientes largos con ese viaje. Saludos Mira mi cuenta de Flickr y verás algunas de las fotos que, poquito a poco, he ido colgando desde que regresamos (y las que me quedan...) Se te acabarán de caer los dientes! Eso si, no es un viaje cómodo que digamos. Un saludo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Acabo de pasar por tu galería y me he llevado una grata sorpresa. Tienes unas callejeras espectaculares, y unos retratos de tu chica muy "sinceros", entre otras. Lo del transiberiano, algún dia. Me gustaría viajar a Africa en mi próxima escapada; Etiopía- Kenia - Tanzania, en tren¡¡¡ Saludos Sergi¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas