BeitaDuran Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 ¡Hola! Hace ya un tiempo que me pasé por este foro. Hace tanto que ni recuerdo si me presenté, así que realmente es como si empezara ahora de nuevo a "pasarme" por aquí. Así que mejor pasarse por la Bienvenida de nuevo jejeje Mi nombre es Beatriz Durán y hace un tiempo que "lucho" por dedicarme profesionalmente a la Fotografía. Aunque es un camino que cuesta... ¡en ello estamos! Me dedico a la Fotografía y a otras facetas profesionales, pero vamos, puedo decir que soy Fotógrafa profesional desde hace año y medio. Aprendiendo cada día cositas nuevas y con muchas ganas. Saludotes y nos leemos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINERRIP Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola, haces fotografía tipo Home Staging. He observado que la calidad de las fotografías de los inmuebles de tu zona deja mucho que desear. Puede ser una oportunidad de negocio para ti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas