Eloy1956 Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Pues eso, debido al auge imparable de las nuevas tecnologías cada vez es más dificil encontrar lectores que prefieran el papel, yo por si acaso he decidido inmortalizar a estos dos no vaya a ser que sean los últimos mohicanos. Fotografía tomada en el Ateneo Sueco del Socorro (Sueca, Valencia). Los últimos mohicanos by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/5 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Me parece realmente fantástica, trasmite. Pienso que quizás un blanco y negro le vendría bien. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Bien vista Eloy. Tiene fuerza la composición y yo creo que es debido al acierto de "arrinconar" a los protagonistas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Hola Eloy Es realmente muy curiosa porque el alto del techo y los grandes ventanales y pared blancos, junto con el lugar como desierto solo con dos individuos sentados crean una sensacion de soledad? marginacion? decadencia? de algo arcaico? no se muy bien como expresarlo pero te hace pensar....... muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 me gusta pero coincido con el compañero, en byn le daría un toque especial, aun así la composición es perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Muy buena Eloy. Muy bien vista y bien ejecutada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Me parece realmente fantástica, trasmite. Pienso que quizás un blanco y negro le vendría bien. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Hola Carlito77, gracias por pasarte y comentarla, encantado con que te haya gustado, seguro que el procesado en b&n le quedaría estupendo y más aún para un foro como el de sociales lo que pasa es que me gustó como quedaba con esa tonalidad y preferí dejarla en color, me la anotó para procesarla de la otra forma cuando pueda. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Bien vista Eloy. Tiene fuerza la composición y yo creo que es debido al acierto de "arrinconar" a los protagonistas. Un saludo. Muchas gracias Luis, celebro de veras que te haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola Eloy Es realmente muy curiosa porque el alto del techo y los grandes ventanales y pared blancos, junto con el lugar como desierto solo con dos individuos sentados crean una sensacion de soledad? marginacion? decadencia? de algo arcaico? no se muy bien como expresarlo pero te hace pensar....... muy lograda Hola Víctor, gracias por el comentario que entiendo perfectamente aunque tampoco me sale la definición que estabas buscando, encantado con que haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 me gusta pero coincido con el compañero, en byn le daría un toque especial, aun así la composición es perfecta Muchas gracias Toni, celebro que te haya gustado, tomo nota de vuestra apreciación para ver como queda al procesarla en b&n. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Muy buena Eloy. Muy bien vista y bien ejecutada. Saludos Muchas gracias Aber, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) Excelente composición. Por decir algo, probraría a quitar algo de exposición al reflejo de la mesa vacía, y al del suelo porque creo que distraen un poco al ojo. Editado 16 de Noviembre de 2016 por leon1spain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 buena exposición,buen ojo para ver la escena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivancio2004 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 buen concepto, gracias por compartirla, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakesh Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Me parece maravillosa. Trasmite un cierto aire de temporalidad, y a la vez de soledad y distancia, tanto temporal como espacial. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Pues yo la defiendo en color y con el acabado que le has dado... me encanta el ambiente recreado. Bien vista y procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 (editado) Por los clavos de cristo!. sin comentarios, simplemente GENIAL!. Gracias por compartir. Editado 24 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas