Javier Paz Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 (editado) Bueno compañeros, por lo visto, para capturar la luz... tiene que haberla, con lo cual tarde o temprano me encontraría en la situación de que necesito iluminar... y no se... Y aquí es donde a ustedes que me echaran una mano, les estaría agradecido. Rollos aparte..., quiero iluminar una habitación de mi casa con fondo blanco para poder hacer buenos retratos. Por lo que he leído hasta ahora, hay cosas como softboxes, paraguas y luces continuas... y como básicamente fuente de luz no se mas. Quisiera que me recomendarais que necesito teniendo en cuenta que tengo dos flashes... Saludos! Editado 8 de Octubre de 2016 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Interesante este hilo, estaré pendiente. Una pequeña ayuda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Interesante este hilo, estaré pendiente. Una pequeña ayuda Un saludo Creo que te has equivocado de link. Javier yo me encuentro en una situación similar, pero aún sin flashes. Acá te dejo un artículo bastante completo sobre iluminación, http://www.kubestudio.com/Kubestudiodelblogalpapel20122013.pdf Espero te sea de ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 (editado) Hola compañero te dejo un enlace muy bueno con 50 esquemas de iluminación: http://www.bron.ch/broncolor/how-to/shoot-this-photo/samplephotos/?tx_bronproducts_pi1%5Blecatphotos%5D=7&cHash=b219e1255d0303730e3e03794d525072 Espero te sea de ayuda, un saludo. Editado 8 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Muchísimas gracias a todos. Ya tengo para ir tirando !! A cada cual mejor enlace :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas