Masbi Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 (editado) Como ya he explicado en otras tomas, aunque estos correfocs son cerca de mi casa entiendo que el lugar donde deben colgarse estas fotos es aquí. Agradecido por vuestra visita y comentarios. Un saludo 20160824_5858 by Jordi Masbernat, en Flickr D610 + Tokina 20-35 3.5-4.5 f/5.6 24mm 1/1000s ISO 200 No flash Editado 9 de Octubre de 2016 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Interesante fotografía, me gusta; has "congelado" el fuego con ese 1/1000. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Interesante fotografía, me gusta; has "congelado" el fuego con ese 1/1000. Un saludo. Hola llebrez. Tienes toda la razón con tu observación. Estas fotos se tienen que tirar a altas velocidades si no... el fuego sale movido. Un saludo Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Interesante y curiosa... me gusta el resultado. En grande se aprecia mucho mejor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Interesante y curiosa... me gusta el resultado. En grande se aprecia mucho mejor. Salu2, Muchas gracias Belmi. Realmente vale la pena clicar el enlace para verla en grande. Un saludo Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 magnifica..........nunca mejor dicho....explosiva enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 magnifica..........nunca mejor dicho....explosiva enhorabuena muchas gracias! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Me gusta esa congelacion del fuego. Muy espectacular, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 magnifica..........nunca mejor dicho....explosiva enhorabuena muchas gracias! Me gusta esa congelacion del fuego. Muy espectacular, felicidadesGracias compi! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414235 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Muchas gracias por el reconocimiento Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Preciosa foto compi ¡!!! Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Preciosa foto compi ¡!!! Enhorabuena !!!Hola compi! Muchas gracias! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ecm83 Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Preciosa toma, el fuego una pasada y en grande mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Preciosa toma, el fuego una pasada y en grande mucho mejor. Mil gracias! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Una fotografía espectacular compañero. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Una fotografía espectacular compañero. Buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas