Jump to content

A pecho descubierto

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ahí va otra! ya os amenacé en que tenía más... Por cierto, sé que hubiera quedado mejor sin el otro "bufador" justo detrás de la antorcha pero quien diga esto es que nunca ha hecho fotos en esta situación pues es como ser reportero de guerra entre tanto petardo!  ;)

Como siempre agradecido de vuestra visita y comentario.

Un saludo

28984969456_d46af4996b_z.jpg20160814_5648 by Jordi Masbernat, en Flickr

D610 + Tokina 20-35 f/3.5-4.5

f/5.6

22mm

1/1000s

ISO 200

No flash

Editado por Masbi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí va otra! ya os amenacé en que tenía más... Por cierto, sé que hubiera quedado mejor sin el otro "bufador" justo detrás de la antorcha pero quien diga esto es que nunca ha hecho fotos en esta situación pues es como ser reportero de guerra entre tanto petardo!   ;)

================================================================================================

Hola.

Pués ahí va otro comentario. Al margen de la similitud con la que hemos visto anteriormente, cabe destacar, el encuadre vertical que has obtenido en esta escena. La composición del motivo, ha sido un logro y, aún más, has definido muy bien esta actividad callejera, cuyos visitantes, forman un grupo compacto junto con el " bufador " en primer plano y principal actor, situados en la parte inferior de la fotografía. Todo ello, ayuda a hacer un recorrido visual de la imagen, muy agradable.

Fotografía espectacular, descriptiva, armónica y, documental.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues ahí va otra! ya os amenacé en que tenía más... Por cierto, sé que hubiera quedado mejor sin el otro "bufador" justo detrás de la antorcha pero quien diga esto es que nunca ha hecho fotos en esta situación pues es como ser reportero de guerra entre tanto petardo!   ;)

================================================================================================

Hola.

Pués ahí va otro comentario. Al margen de la similitud con la que hemos visto anteriormente, cabe destacar, el encuadre vertical que has obtenido en esta escena. La composición del motivo, ha sido un logro y, aún más, has definido muy bien esta actividad callejera, cuyos visitantes, forman un grupo compacto junto con el " bufador " en primer plano y principal actor, situados en la parte inferior de la fotografía. Todo ello, ayuda a hacer un recorrido visual de la imagen, muy agradable.

Fotografía espectacular, descriptiva, armónica y, documental.

Saludos.

Muchísimas gracias Caleidoscopio Bis por tu visita y comentario; sabes que son bienvenidos y agradecidos. En cuanto a la similitud... ciertamente las fotos de "bufadors" son bastante similares en lo que a composición se refiere, pero... cada fuego es especial y distinto y a mí me cuesta decidirme por uno  :copa:

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buena. Encuadre vertical y composición acertadas,  además otra vez, muy bien congelada la nube de fuego. La verdad es que si que es una pena que coincida la antorcha con la cara del bufador de atrás...pero bueno los momentos son únicos y hay veces que nos encontramos con estos problemas de encuadre.

Me gusta mucho además el procesado con esa escasa luz que te mete de lleno en el ambiente

Tienes una buena serie de fotos del evento ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena. Encuadre vertical y composición acertadas,  además otra vez, muy bien congelada la nube de fuego. La verdad es que si que es una pena que coincida la antorcha con la cara del bufador de atrás...pero bueno los momentos son únicos y hay veces que nos encontramos con estos problemas de encuadre.

Me gusta mucho además el procesado con esa escasa luz que te mete de lleno en el ambiente

Tienes una buena serie de fotos del evento ;)

Un saludo

Muchas gracias Kananga, me alegra que te haya gusta la compo y el procesado y en referencia al fondo... pues hay lo que hay...

Un saludo!

Enlace al comentario

De 10 colega, son esas fotos que te traes y te alegraran siempre, el haber estado ahí y dar cuenta de ello. Excelente.

G

Muchas gracias Gloriosa siempre es un placer tener tus comentarios

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Foto increíble, talmente parece una página de comic con ese revelado, me ha impactado nada más verla. Muy buena si señor.

Saludos.

Muchas gracias albero bizantino por tu amable comentario

Enlace al comentario

Como que bizantino, me has despitado. He estado un rato por el hilo de Istambul y por un momento me he creído bizantino. Lo que más me ha impactado de la foto son los personajes de atrás que parecen salidos de una página de "El corto Matés".

Saludos.

Enlace al comentario

Como que bizantino, me has despitado. He estado un rato por el hilo de Istambul y por un momento me he creído bizantino. Lo que más me ha impactado de la foto son los personajes de atrás que parecen salidos de una página de "El corto Matés".

Saludos.

lo siento ha sido el corrector

Enlace al comentario

Que buena! Iba a poner brutal, pero ya me lo robaron!!! jeje

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Espectacular!! me encanta, he estado intentando conseguir algo así varias veces y no lo logro ni por asomo, así que me encantaría haber hecho yo esa foto, que quieres que te diga jajaja

Hola Jolls, 

Es importante para estas tomas el setting de la cámara y el procesado posterior pues debes evitar que el fuego salga quemado y el resto de la toma la tienes que subir.

Gracias por pasar y por tus felicitaciones

Un saludo!

Enlace al comentario