Meelany9 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 (editado) Hola buenas soy nueva aquí, quería mostraros unos retratos y saber vuestra opinión sobre ello, estudio fotografía y siempre está bien aprender más Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk Editado 9 de Octubre de 2016 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola los retratos me gustan solo te comento que creí que en ambas tomas la modelo está muy centrada y yo le dejaría menos aire por la zona de la espalda y más por delante Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meelany9 Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Muchas gracias por la información, si que es verdad que podría haber cambiado algo los ángulos de encuadre Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 A mi me parece que la foto de abajo con un procesado un poco mas agresivo seria brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meelany9 Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 A mi me parece que la foto de abajo con un procesado un poco mas agresivo seria brutal!Si, es que suelo mostrar las fotos que están bien'' entonces no toco mucho el procesado, pero es algo ue miraré, gracias! Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola: No está mal desde mi punto de vista, comparto la misma opinión del compañero que ha comentado de dejar menos aire por la zona de atrás de la chica; en cuanto a la expresión de la chica, no me parece nada mal. Ánimo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 No encuentro los datos exif, podrían ayudar. En ambas encuadraría a la modelo en el primer tercio de la izquierda. En la segunda sobra el árbol, pero con unos ajustes podría se una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) Me quedo con la primera, pero la encuentro a la modelo demasiado centrada. Buenas. Salu2. Editado 12 de Octubre de 2016 por lgmalagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas