PixelBoy Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenos días, A ver si alguien me puede sacar de una duda. ¿Qué diferencia hay entre un Tamron AF90mm f/2.8 Macro y un Tamron AF90mm f/2.8 Di Macro? No me digais que dos letras, por favor . La duda me surge por que me gustaría saber si el NO Di funcionaría bien con mi D90, y si habría alguna diferencia entre comprar uno o el otro (a demás del dinero, claro). Un saludo, y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenos días, A ver si alguien me puede sacar de una duda. ¿Qué diferencia hay entre un Tamron AF90mm f/2.8 Macro y un Tamron AF90mm f/2.8 Di Macro? No me digais que dos letras, por favor . La duda me surge por que me gustaría saber si el NO Di funcionaría bien con mi D90, y si habría alguna diferencia entre comprar uno o el otro (a demás del dinero, claro). Un saludo, y gracias. ¡¡Hola!!! Sólo hay un modelo de Tamron 90 el que se ve aqui... como ves, ahora para Nikon, es BIM, Built IN Motor, o sea, con motor de enfoque, para que funciones el autofocus en las d40. d40x y d60... En tu D90 funciona cualquier objetivo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 (editado) En el enlace que te han puesto antes "gorilaenlanieba" puedes ver que Di significa que está preparado para digital y que Di-II es que sólo vale para digital. En tu D90 no vas a tener problemas con ninguno. Además, de que dudo que el 90 no Di esté a la venta. Si tienes dudas, confirma con el vendedor que te va a funcionar con la D90. Un saludo. Editado 3 de Marzo de 2009 por aaraez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PixelBoy Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 ¡¡Hola!!! Sólo hay un modelo de Tamron 90 el que se ve aqui... como ves, ahora para Nikon, es BIM, Built IN Motor, o sea, con motor de enfoque, para que funciones el autofocus en las d40. d40x y d60... En tu D90 funciona cualquier objetivo. Salu2 Hola gorilasenlaniebla, Sé que ahora mismo Tamron solo tiene el Di a la venta. Pero en "el mercadillo" hay un usuario que vende una D50 con ese objetivo, especificando que no es el modelo Di (lo que me imagino querrá decir que es más antiguo), y por eso quería saber las diferencias entre un modelo y otro. Gracias por la aclaración. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PixelBoy Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 En el enlace que te han puesto antes "gorilaenlanieba" puedes ver que Di significa que está preparado para digital y que Di-II es que sólo vale para digital. En tu D90 no vas a tener problemas con ninguno. Además, de que dudo que el 90 no Di esté a la venta. Si tienes dudas, confirma con el vendedor que te va a funcionar con la D90. Un saludo. Hola aarez, Como le comentaba a gorilasenlaniebla, el objetivo que no es Di lo vende un usuario del foro en "El Mercadillo", y por eso me surgía la duda de saber la diferencia entre un Di y un no Di. Gracias por tu ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola gorilasenlaniebla, Sé que ahora mismo Tamron solo tiene el Di a la venta. Pero en "el mercadillo" hay un usuario que vende una D50 con ese objetivo, especificando que no es el modelo Di (lo que me imagino querrá decir que es más antiguo), y por eso quería saber las diferencias entre un modelo y otro. Gracias por la aclaración. Un saludo Eso si, aclarado... El objetivo, ópticamente, seguro que es igual de bueno y en la D90 funciona cualquiera de las versiones... CUando llegó lo digital Tamron empezó a poner el DI a sus objetivos, o sea, optimizados o preparados para Digital... Y luego, además tiene su serie DII, que es el equivalente en Nikon a los objetivos DX, o sea, optimizados para sensores del tamaño APS-C... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PixelBoy Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Eso si, aclarado... El objetivo, ópticamente, seguro que es igual de bueno y en la D90 funciona cualquiera de las versiones... CUando llegó lo digital Tamron empezó a poner el DI a sus objetivos, o sea, optimizados o preparados para Digital... Y luego, además tiene su serie DII, que es el equivalente en Nikon a los objetivos DX, o sea, optimizados para sensores del tamaño APS-C... Salu2 Aclarado me queda entonces Muchas gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas