sanigv Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Yo estoy enamorada de mi pequeño, así que necesito objetividad para mejorar las fotos que le hago. ¡Gracias! DSC_0045 by mocupoc, en Flickr ƒ/5.6 50.4 mm 1/125 280 Flash (auto, no disparó) ƒ/5.6 50.4 mm 1/125 280 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Esta poco iluminado, te hubiese venido bien un poco mas de luz en la cara para que llame mas la atencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola sanigv, no me extraña que estés enamorada de tu hijo; con lo guapo que es....seguro que tienes un bune modelo fotografico, para gastar carrete en él. Como comenta maceasrosa, levantar un poco sombras o ayudarte de un flash, para esas zonas oscuaras. El encuadre está bastante bien, con ese desenfoque. A ver que comentan los expertos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Gracias!! Y con el revelado se puede solucionar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Opino igual sobre la iluminación. Aún así me parece buena foto. Y con el revelado se puede solucionar? Si se puede, usando algún editor raw, lo primero que se me ocurre es subir la luz con la "exposición general" (se subirán las luces del fondo del paisaje), y después "levantar las sombras" si es necesario al gusto, pero que parezca natural. Para el fondo se me ocurren dos maneras: desde el editor raw por zona, pero esto va a chupar mucha memoria o desde photohop, metiendo una capa de ajuste "curvas", oscureciendo y en su máscara pintamos con el color blanco y un "pincel húmedo" la zona que nos interesa. Hay más formas pero esta son las que se me vienen a la cabeza. Habría que ver el raw para decidir mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Has logrado hacer hablar a una mirada...y esa mirada dice "Mamá te quiero.." Felicitaciones, tendrá sus defectillos técnicos pero es una gran foto y un niño muy guapo Sobre las sombras, si tu lo ves bien así, yo confío en ti que lo conoces mejor que nadie, lo principal en un retrato es que el modelo sea reconocible en su íntima naturaleza, no lo veo sub expuesto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola Me gusta en general la imagen, también coincido con los compañeros acerca de la falta de luz en el rostro, tal como la muestras en el editor raw, puedes probar con un filtro radial solo en la cara, sobreexponiendo un poco.. y pensaría en desaturar un poco el fondo.. pero eso ultimo es personal Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 jo, muchas gracias, voy a probar vuestros consejos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 No siempre iluminando la cara se consigue mejor expresión, quien mejor conoces su cara eres tú. Si que es verdad que tocando las sombras en el revelado le daría esa iluminación natural sin tener que forzar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas