tengounanikon Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Realmente aqui se acaba la ciudad y empieza el verde del campo, espero comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Creo que la imagen se merecía un procesado con HDR algo más enérgico, con contrastes más fuertes, que resalten las nubes, la profundidad conseguida ayudará al resultado final. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Creo que las luces altas estan pasadas quemando el cielo y parte de las fachadas, tejados y verdes. A esta foto se la puede sacar mucha más fuerza, asi no me dice mucho la verdad. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Es una prueba, me gusta cómo queda. Ya me comentas. Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Pues la veo mejoradisima en dramatismo del cielo, pero como ves las luces altas han quemado parte de la toma y me temo que por mucho que quieras bajarlas no lograrás mas que dejar los blancos (quemados) agrisados en plan "sucio", aun así bajaría más las luces altas compañero y prueba a quitar un pelo de saturación de color a ver como lo ves. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Pues opino que os habeis pasao oscureciendo el cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Pues opino que os habeis pasao oscurecinedo el cielo. Saludos. Si puede ser que este demasiado dramatico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.