Jump to content

Maripos Africana o del Geranio

Royaloak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo

Repasando las fotos del verano he recuperado otro ejemplar, que aunque esta no sea tan vistosa como la anterior que expuse, si que la composición con el posadero y el fondo mejoran la toma... bajo mi punto de vista. Esta vez, si, con el flash apagado. El posadero es una Aloe Vera.

Gracias de antemano por vuestros comentarios. Aqui está el ejemplar:

30108605302_3a47323484_c.jpgMariposa Africana o del Geranio by Jesus A Láinez, en Flickr

• 105mm f/2.8

• ƒ/8.0

• 106.8 mm

• 1/160

• 360

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita mariposa, estas no se están nada quietas y dormir, no se sabe donde lo hacen, por tanto buen trabajo. Se ve con buena luz, parece que de contra que te perfila las alas, buena definición y aunque el tono del fondo no le sienta mal si que a mi gusto es demasiado plano. Me apunto a cerrar el encuadre con un recorte. Bien hecho!

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

No soy dado a recortar y a los encuadres cerrados, pero en este caso haria una excepcion eliminando por completo la hierba que esta en diagonal justo debajo de la protagonista. Por lo demas es una buena toma y de un bello ejemplar

Buen disparo

Un saludo

Gracias Tarao de nuevo.

Probaré a cerrar el encuadre quitando la hoja del fondo de la Aloe tal como indicas. 

Bonita mariposa, estas no se están nada quietas y dormir, no se sabe donde lo hacen, por tanto buen trabajo. Se ve con buena luz, parece que de contra que te perfila las alas, buena definición y aunque el tono del fondo no le sienta mal si que a mi gusto es demasiado plano. Me apunto a cerrar el encuadre con un recorte. Bien hecho!

Gracias fobrador

Si, la pille a contraluz, se nota en los bordes de las alas. Al menos no tuve que usar el flash !!!

Además de nerviosas... que no paran, son más pequeñas y cuesta un poco más.

Gracias a los dos por vuestros comentarios. Probaré a recortar.

Saludos

Enlace al comentario

No soy dado a recortar y a los encuadres cerrados, pero en este caso haria una excepcion eliminando por completo la hierba que esta en diagonal justo debajo de la protagonista. Por lo demas es una buena toma y de un bello ejemplar

Buen disparo

Un saludo

Me sumo a lo dicho.

Saludos..!!  :1ok:

Enlace al comentario

Buen disparo

Un saludo

Vamos a aprovecharnos otro poquito de Toño.

+1.

Saludos.

Enlace al comentario