tonideck Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola, Pues después de llevar un tiempo leyendo y disfrutando de las fotos y de las bondades que todo el mundo cuenta de esta cámara he decidido destinar una hucha para que los reyes (o los ante reyes) me la traigan. Lo único que me gustaría probar es si hay alguien que la tenga en Valencia o alrededores y tiene la amabilidad de querer quedar un día para enseñármela, y de paso probar como se "acomoda" a un steady cam que utilizo para vídeo, la idea de la cámara es usarla en deportes (fotografía) alguna salida de pajareo (que también me gusta) pero darle uso también para tema de vídeo, ver como se comporta ese 4k ver hasta donde se le puede exprimir ese ISO alto en vídeo con poca luz... esto me tiene muy intrigado. En cualquier caso como mi duda es ver si cabe en el steady cam porque es de un tamaño mayor que la d5300 que uso actualmente y ya he probado alguna que otra cámara y no me ha servido quisiera poder probarla antes y ver si necesito también cambiar de steady (espero que no), por cierto no es un steady manual sino uno con 3 ejes y motor (DS1 de Beholder, por si alguno lo conoce) En fin... si alguien le apetece "vacilarme" con su pepino de cámara encantado saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
COM Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola Tonideck: Yo suelo andar los domingos por la mañana por el embarcadero del Puchol a primera hora. Si quieres probar la D500 avísame por aquí y vemos si coincidimos. Un saludo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 gracias compañero... a ver porque este fin de semana igual tengo que bajar a Alicante pero si no... posiblemente me anime, te digo algo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
COM Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Sin problemas, cuando quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Bueno, pues anoche pude "tocar" por primera vez la d500 gracias a un amigo que se la ha comprado, aun así Gracias COM por el ofrecimiento. Para los indecisos o los que están mirando qué tal es esta cámara (igual no puedo añadir muchas más cosas de las que ya se han hablado de ella) Es muy intuitiva de hacer funcionar, no hace mucho tuve una d7200 y me pareció más complicada (yo tengo una D5300) que la mía, pero la D500 la estuve trasteando y cambiando algunos parámetros y no era nada difícil de manejar, entiendo que fueron 10 min y tampoco me metí muy a fondo pero la primera impresión fue buena. Pesa menos de lo que me esperaba, es robusta, se coge muy bien pero da la sensación por el tamaño que va a pesar más de lo que aparenta, me gustó porque aunque el peso de sensación de más maquinaria interna en el fondo todos queremos menos peso. Sobre las fotos no opino mucho porque tomé con mi tarjeta algunas fotos sin ajustar parámetros y me salieron todas oscuras (era de noche y estábamos en la calle con poca luz) aun así al abrir en Lr las fotos y subirle sombras ni cambiar algunos parámetros me sorprendió el poco ruido que dejaba en comparación con otras fotos que hecho igual con la d5300 (ya digo que el raw estaba negro) Y lo que más me interesaba, el vídeo, ya que de foto ya he visto mucho quería tocar lo del enfoque en la pantalla y la respuesta de ISOS altos y en ese sentido estábamos en el mejor sitio, en la calle y de noche... pues aquí también me quedé de piedra... puse iso automático hasta 10.000 máximo y en valores de 3200/4000 ISO en vídeo ni se inmutaba, en 10.000 en el ordenador se ve algo de ruido, pero similar a mi d5300 a 800 iso (800 vs 10.000) es decir... si he sido de grabar con la d5300 escenas oscuras haciendo mil maniobras para no pasar de iso 1000 no me quiero imaginar esas escenas con un módico ISO 3500-4000 sin inmutarse, o incluso algunas tomas de 6000-7000 sin notar apenas nada de ruido, y lo de la pantalla tactil... apuntas, tocas la pantalla donde quieres enfocar y enfoca, sí es cierto que no es una cámara de vídeo y hace ese ida y vuelta para enfocar, esto es el único problema que tienen las reflex pero para escenas donde necesitas cambiar enfoque rápido y no puedes estar tirando de anilla para ver si estás enfocado está genial, para escenas que sean más precisas con un enfoque manual sin problema, pero bueno... lo dicho... maravillado no... lo siguiente... me ha dejado flipado y estoy deseando de pillarla (aun tardaré un tiempo porque me han venido algunos gastos) pero sin duda será mi próxima cámara. A disfrutarla todos los que ya la tenéis. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.