lentamente Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Está hecha con intención, pero espero que la juzguéis vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 lo siento no la entiendo no me atrapa, saludos espero no te enfades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 a mi tampoco me dice mucho la verdad...quizá si el foco fuese el paraguas (que de primeras me costó ver que lo era...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Lo entiendo, lo entiedo. No me enfando, claro que no. Se me ocurrió subir esta foto porque se sale de los valores que se suelen buscar cuando se dispara. Siento que no os guste... De hecho me está costando encontrar a alguien que no haga una mueca extraña al verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 A mi la verdad que tampoco me dice nada, compañero, pero tal vez si intentaras explicarla tu? La veo con mucho ruido y sin ningún punto de interés en concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvcfoto Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hay que ser mas crítico con uno mismo. ¿De verdad te dice algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 No hay nada que llame la atención más que el resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.