echassi Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 f 9 s 1/160 df 19,6 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Que hermoso lugar de Aragón la vista ha de ser impresionante y la libertad que proyecta, la profunda zona obscura de la derecha es excesiva Miguel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Que hermoso lugar de Aragón la vista ha de ser impresionante y la libertad que proyecta, la profunda zona obscura de la derecha es excesiva Miguel. Saludos Gracias por comentar Israel, lo de la sombra oscura es asi, los contrastes en alta montaña son muy fuertes y si a eso le sumas que a mi me gustan los contrastes fuertes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Que buenos recuerdos me trae esta fotografía. Me viene al pensamiento una tarde de verano de hace muchos años cuando, sentado en el banco de madera que había al lado de la puerta del refugio, contemplaba el mismo escenario, dominado por las Espadas y el Posets, mientras imaginaba el itinerario de ascensión que encadenaba ambas cimas desde esa vertiente. Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 A mi también me gustan los contrastes fuertes, pero esos negros de la sombra son demasiado. En mi opinión le resta bastante a la toma. Por lo demás, buen trabajo. Muy buena vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas