rafa jc Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 DSC_1891 by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 (editado) impacta y pINCHA . Me encata rafa, el tema de por si es tan común que se fotografia poco, pero a la vista están las posibilidades de lucirse. Luz y cromatismo magnífico, pero sobre todo destacaría el tema. Supongo que hay muchisimas maneras de componer, ya gustos personales, a mi me parece muy bien y acepto tu propuesta sin más. El degradado de hojas en profundidad fundiendose con el fondo está fenomenal , la bellota aparece con personalidad. Editado 11 de Octubre de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Que bonita has hecho una imagen tan corriente. El desenfoque progresivo de las hojas me gusta mucho. Gran nitidez en la protagonista y lo demás poco a poco desapareciendo en ese fondo que tiene unos colores preciosos. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Que bonita has hecho una imagen tan corriente. El desenfoque progresivo de las hojas me gusta mucho. Gran nitidez en la protagonista y lo demás poco a poco desapareciendo en ese fondo que tiene unos colores preciosos. Un saludo Isabel .Gracias Isabel me alegra que te guste.Saludos. impacta y pINCHA . Me encata rafa, el tema de por si es tan común que se fotografia poco, pero a la vista están las posibilidades de lucirse. Luz y cromatismo magnífico, pero sobre todo destacaría el tema. Supongo que hay muchisimas maneras de componer, ya gustos personales, a mi me parece muy bien y acepto tu propuesta sin más. El degradado de hojas en profundidad fundiendose con el fondo está fenomenal , la bellota aparece con personalidad. Gracias Alex me alaga el comentario.Es la primera vez que uso un trípode y difumino algo la luz.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Buen trabajo. De algo tan común has logrado una gran imagen. Bien hecho. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 impacta y pINCHA . Me encata rafa, el tema de por si es tan común que se fotografia poco, pero a la vista están las posibilidades de lucirse. Luz y cromatismo magnífico, pero sobre todo destacaría el tema. Supongo que hay muchisimas maneras de componer, ya gustos personales, a mi me parece muy bien y acepto tu propuesta sin más. El degradado de hojas en profundidad fundiendose con el fondo está fenomenal , la bellota aparece con personalidad. Alex me ha ahorrado el trabajo. La verdad que jugando un poco se pueden hacer fotos bellas con cosas a las que muchas veces no prestamos atencion Un saludo Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola Rafa, siento no haberla comentado antes pero solo la había visto en móvil y no me fío de lo que veo en él. En primer lugar te diré que me gusta y me alegra ver como desde mi punto de vista progresas en este mundo, sin plantearte retos difíciles y sacando punta a aquello que por sencillo muchos pasamos por alto, no por ello no es bello. Así con estos ejercicios y bien ejecutados (ya dices que has matizado la luz y se nota sobre todo en la bellota) demuestras ser observador y con personalidad , viéndola me dan ganas de buscar un encinar y empezar a hacer fotos. Un poquito más por arriba y otro poquito por abajo ya que prima en ella también el ambiente creo le vendrían bien. Saludos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Alex me ha ahorrado el trabajo. La verdad que jugando un poco se pueden hacer fotos bellas con cosas a las que muchas veces no prestamos atencion Un saludo Rafa Hola Rafa, siento no haberla comentado antes pero solo la había visto en móvil y no me fío de lo que veo en él. En primer lugar te diré que me gusta y me alegra ver como desde mi punto de vista progresas en este mundo, sin plantearte retos difíciles y sacando punta a aquello que por sencillo muchos pasamos por alto, no por ello no es bello. Así con estos ejercicios y bien ejecutados (ya dices que has matizado la luz y se nota sobre todo en la bellota) demuestras ser observador y con personalidad , viéndola me dan ganas de buscar un encinar y empezar a hacer fotos. Un poquito más por arriba y otro poquito por abajo ya que prima en ella también el ambiente creo le vendrían bien. Saludos, enhorabuena Buen trabajo. De algo tan común has logrado una gran imagen. Bien hecho. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Me puede pedir algo más de luz en el sujeto. Tomá de que muchos no haríamos...pero nos equivocaríamos sin remedio. Buena propuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 No siempre se puede, pero si la bellota tuviese un fondo de otro color, destacaría más. Animo con el macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 A mi gusto falta luz y sobra temperatura. La escena, pese a lo común bien retratada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 A mi gusto falta luz y sobra temperatura. La escena, pese a lo común bien retratada Saludos Un buen aporte +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas