Llebrez Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Retrovisor humano by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.3 200.0 mm 1/400 ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Fotón! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Coincido, muy buena... el grano le sienta de lujo a esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Fotón! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Muchas gracias Jordi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Coincido, muy buena... el grano le sienta de lujo a esta toma. Me alegro Héctor. Muchas gracias por tu visita y cometario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Me gusta todo, aunque veo una extraña mancha rosa... en la camiseta del niño y llega hasta los mofletes. No se si es mi monitor o si es algo a propósito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) Lo mejor el momento, la proximidad descarnada que otorga el teleobjetivo, y la edición que recuerda un Kodak Tri-X como a muchos nos gustaba forzarlo en los 70'. Saludos Luis Editado 12 de Octubre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Buen momento el captado, una familia de tres en una moto, el procesado le siente muy bien aunque veo como el compañero de arriba algo de color rosa en la ropa del niño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Me gusta todo, aunque veo una extraña mancha rosa... en la camiseta del niño y llega hasta los mofletes. No se si es mi monitor o si es algo a propósito. Un saludo. Buen momento el captado, una familia de tres en una moto, el procesado le siente muy bien aunque veo como el compañero de arriba algo de color rosa en la ropa del niño. Saludos. Gracias compañeros. Lo de la mancha rosa es producto del procesado y si os fijáis bien también hay una cierta tonalidad rosada en otras partes de la fotografía, aunque no es intencionado, es que el filtro utilizado produce ese efecto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Lo mejor el momento, la proximidad descarnada que otorga el teleobjetivo, y la edición que recuerda un Kodak Tri-X como a muchos nos gustaba forzarlo en los 70'. Saludos Luis Eso es Ignacio, como en los viejos tiempos, tanque de revelado, ampliadora..., claro, que no podíamos hacer las virguerías que se pueden hacer ahora. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Me gusta Llebrez, jejeje el titulo de 10. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Esa mirada es genial. Un saludo Llebrez. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me gusta Llebrez, jejeje el titulo de 10. Un abrazo. Gracias Ángel, un placer. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Esa mirada es genial. Un saludo Llebrez. Sergio. Muchas gracias Sergio. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Iba a comentar lo de la tonalidad rosa, pero veo que lo han comentado antes y ha quedado explicado. Por lo demás me parece buenísima, en especial el momento y el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Iba a comentar lo de la tonalidad rosa, pero veo que lo han comentado antes y ha quedado explicado. Por lo demás me parece buenísima, en especial el momento y el procesado. Un saludo. Gracias Heque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 buenisima foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Coincido con Ignacio en el recuerdo de la foto analógica.Es lo que tiene lo digital, que puede imitar lo analógico pero a la inversa no. Muy buena instantánea.El tono rosa hace raro. Saludos Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 buenisima foto Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Coincido con Ignacio en el recuerdo de la foto analógica.Es lo que tiene lo digital, que puede imitar lo analógico pero a la inversa no. Muy buena instantánea.El tono rosa hace raro. Saludos Llebrez Muchas gracias Yago. Tendré que ver si le quito el tono rosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas