La luna me sabe a poco Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Por la Gran vía de Madrid, espero que os guste Inés by JaviJ.com, en Flickr D7200 | ISO 1000 | f/1.8 | 50mm | 1/200s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me ha resultado curioso ver que empleas el formato horizontal en prácticamente todos tus retratos. Salvando el formato solo tengo parabienes para éste. Sólo un apunte, Yo clonaría la luz azul que se filtra a través de la melena ya que más parece una mancha de pintura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Me ha resultado curioso ver que empleas el formato horizontal en prácticamente todos tus retratos. Salvando el formato solo tengo parabienes para éste. Sólo un apunte, Yo clonaría la luz azul que se filtra a través de la melena ya que más parece una mancha de pintura. Saludos. Lo del formato horizontal es porque me gusta más, el formato vertical no me gusta nada, no sé por qué. Lo del azul ni lo había visto hasta que lo has dicho, me queda mucho por aprender aún. Muchas gracias por el comentario, Llebrez. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 A mi no me convence la luz en la nariz, la sombra que genera. Por lo demás me gusta mucho, con el bokeh genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Me encanta,y esta muy bien la expresión de la chica. La sombra de la nariz la única pega (pequeña). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 A mi no me convence la luz en la nariz, la sombra que genera. Por lo demás me gusta mucho, con el bokeh genial Me encanta,y esta muy bien la expresión de la chica. La sombra de la nariz la única pega (pequeña). Gracias Rodrigo y lgmalagon por las sugerencias. Ya poco arreglo tiene esa sombra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas