gatomotero Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Dejo a un lado los extremos y me animo a compartir esta escena que quizá siga la tendencia de alguna de las anteriores de luces altas, incluso pasadas... Son lógicamente buscadas, pero no esta de mas decirlo. Espero entretenga.. Seguramente mejor en flickr... a 1024px.... https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/29473656371/sizes/l/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Tiene las luces altas. Jajajaja. Se ha comido un cerdo, o que? Pues a mi me gusta así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Siempre he admirado la elegancia de estos pequeños artrópodos, esta foto que nos presentas está impecable, pero además la pose de la mantis en plan director de orquesta es encantadora. Fantástica MIguel, se ve que las luces altas le sientan bien a tu protagonista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Elegante en su trono. Muy buena. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Pues claro que entretiene y mucho. Un lujo a la vista. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 La verdad no se que tiene de luces altas, las texturas se aprecian bien y la bicha luce majestuosa, si te refieres a las del fondo, para nada molestan. Yo lo que veo es una toma muy bien realizada, con una nitidez y pdc sobresalientes. Si es que os quejais de vicio..... :lol: Un disparo buenisimo Miguel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Sobre tus macros extremos no opino porque desconozco la técnica y no es lo que mas me gusta del macro.Sobre esta toma,luz,fondo,foco,nitidez y composicion perfectas.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Precioso elemplar, que llena casi por completo la toma, y con una nitidez excelente que permite apreciar una infinidad de detalles en el cuerpo de la mantis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 La verdad no se que tiene de luces altas, las texturas se aprecian bien y la bicha luce majestuosa, si te refieres a las del fondo, para nada molestan. Yo lo que veo es una toma muy bien realizada, con una nitidez y pdc sobresalientes. Si es que os quejais de vicio..... :lol: Un disparo buenisimo Miguel Saludos coincido con este señor, una imagen para quitarse el sombrero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Impecable la madre en la espera. Luz alta que no molesta y detalles y texturas que hacen recorrer el sujeto facilmente. Me gusta como has llenado los espacios. Buena de las de verdad. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Juegas al limite con las luces.... pero enhorabuena Miguel excelente aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas