Luis José Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Una foto más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 La foto me parece buena y el procesado a blanco y negro muy acertado, la veo muy bien de contratate y la composición bastante buena ¿donde esta tomada?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 La imagen es una gozada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 La imagen es muy prometedora y potente. El oscurecimiento del cielo te queda un poco irreal y quiza en primer término podrías jugar con tonos más claros y oscuros para crear más contraste. Mirate un tutorial en el foro que hice de como hacer una máscara compleja con los canales en photoshop. Basado en lo que explica Mellado en su libro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 La foto es una pasada y el tratamiento que le has dado también me gusta mucho, aunque coincido que con un poco más de contraste ganaría un montón. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Coincido en el contraste a menos que tu idea fuera que pareciera una toma infrarroja que en ese caso haría un pequeño HDR llevando la hierba hacia el blanco como si fuera escarcha y el cielo al negro como nubes de tormenta. No se si me explico, sino subiré un ejemplo si no te molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buen paisaje y el B/N suave com dominante de grises,bien equilibrada de luminosidad,aunque un pelín de contraste no le vendria mal.Viendola así de golpe parece como una pintura en B/N. Agradable de ver y observar. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 yo también echo de menos un poco de contraste en algunas zonas... la imagen me gusta... esto es Asturias, verdad...? salud h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serha_16 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Que gozada de sitio! Me gusta mucho tanto la toma como el tratamiento ^^ Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Coincido con Tmoline, en los árboles te ha quedado un "halo" un pelin exagerado que con ese tutorial seguro que puedes areglarlo. Por lo demás, muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 hola, la estampa parece chula, pero el b/n que le has dado me parece excesivamente oscuro y plano, y observo un halo enorme a lo largo del contorno de las montañas y los árboles. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buenas!!! Totalmente de acuerdo con los vecinos de arriba jejejeje pero a mi parecer, no me gusta que el árbol de la derecha tape el pico de la montaña... creo que es elemento fundamental de la foto y hacia donde va la lectura de la foto.... al estar tapado me da menos sensación de profundidad.... Buena toma compañero!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas