Jump to content

Tango

jetfil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Baile exhibición en el que pude situarme bien en asiento centradoy a buena altura para sacar algunas fotos. Al principio anduve perdidísimo por la velocidad a la que se movían, ésta es del segundo baile que hicieron, ya con los ajustes mejor tomados y aprovechar que era un tango y marcaban bien fijando el tiempo justo algunos pasos como el que refleja la foto.

30216843711_b314c5c1e2_c.jpgTango by Juan, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por jetfil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, la considero una buena toma en ejecución;  lo único que me pide, es un poco de aire por la parte de abajo, pero también es posible (deduzco) que al ser con el 35 mm, tendrias que recortar para no salir  las cabezas de otros espectadores.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, la considero una buena toma en ejecución;  lo único que me pide, es un poco de aire por la parte de abajo, pero también es posible (deduzco) que al ser con el 35 mm, tendrias que recortar para no salir  las cabezas de otros espectadores.

Acabo de ir al RAW original porque no me acordaba de si recorté o no y en este caso tal vez se me fue la mano en el recorte, lo dejé a ras de escenario. En el original hay más espacio por debajo. Iba con el 35 y el 50mm, empecé con el 50mm pero vi que era una focal demasiado larga para captarlo todo así que opté por asegurar el encuadre aunque tuviera que recortar después.

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario

Estoy con Seijo, pero sólo un poquito y para mi gusto, algo más por abajo. 

Has conseguido muy buena nitidez y relativamente poco ruido para estar el ISO a 800 y ser la D3200 (la mía es parecida...). Se nota algo, eso sí, en la transición del color del fondo al negro, pero no es gran cosa. 

La velocidad podría haber sido un poco más alta, para evitar el movimiento en la mano de la bailarina, pero hay que ser un tiquismiquis para fijarse en eso. 

Por lo demás me gusta mucho el momento captado y la compo. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

La velocidad podría haber sido un poco más alta, para evitar el movimiento en la mano de la bailarina, pero hay que ser un tiquismiquis para fijarse en eso. 

En cuanto la saqué me gustó el momento capado pero al verla a tamaño completo ya en casa lo primero que pensé fue "mierda, la mano" :D Y luego son cosas que realmente no son tan importantes pero, para que engañarnos, todos nos volvemos unos tiquismiquis con esto de la fotografía

Gracias por comentar

Editado por jetfil
Enlace al comentario

Me gusta mucho, si tienes más foto por abajo, dale un poco de aire, sino recortaría un poco por arriba y la haría mas pano. La veo genial y la sombra de los protas me encanta también.

Pues acabo de hacer las dos cosas, he recortado un poco por arriba y le he dado medio palmo por abajo. Gracias.

Enlace al comentario

El momento es muy bueno, falta algo de aire por debajo solucionable entre otros modos poniéndole un marco negro

Un poco saturadas las medias de la bailarina, demasiado bermello

Enlace al comentario