jetfil Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 (editado) Baile exhibición en el que pude situarme bien en asiento centradoy a buena altura para sacar algunas fotos. Al principio anduve perdidísimo por la velocidad a la que se movían, ésta es del segundo baile que hicieron, ya con los ajustes mejor tomados y aprovechar que era un tango y marcaban bien fijando el tiempo justo algunos pasos como el que refleja la foto. Tango by Juan, en Flickr Nikon D3200 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/200 800 Flash (apagado, no disparó) Editado 15 de Octubre de 2016 por jetfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Desde mi punto de vista, la considero una buena toma en ejecución; lo único que me pide, es un poco de aire por la parte de abajo, pero también es posible (deduzco) que al ser con el 35 mm, tendrias que recortar para no salir las cabezas de otros espectadores. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me gusta, buen encuadre, buen procesado, ….. El único pero a mi humilde parecer, es la sombra de los prota. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me gusta, el encuadre genial y en general me parece que has captado el momento! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Desde mi punto de vista, la considero una buena toma en ejecución; lo único que me pide, es un poco de aire por la parte de abajo, pero también es posible (deduzco) que al ser con el 35 mm, tendrias que recortar para no salir las cabezas de otros espectadores. Salu2 Acabo de ir al RAW original porque no me acordaba de si recorté o no y en este caso tal vez se me fue la mano en el recorte, lo dejé a ras de escenario. En el original hay más espacio por debajo. Iba con el 35 y el 50mm, empecé con el 50mm pero vi que era una focal demasiado larga para captarlo todo así que opté por asegurar el encuadre aunque tuviera que recortar después. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Muy buen momento captado, me gusta, coincido con el compañero Seijo el el aire por abajo y con lledezma en las sombras de los protas, con mucho cuidado se pueden clonar y te queda de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 La elegancia del tango acá plasmada, me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Gracias por comentar El tema de las sombras al procesarlo puse más oscura la parte izquierda para quitar otras que habían pero con las que han quedado no sé sacarle más punta y que quede bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario_Pinta Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Para estos momentos, es muy práctico usar el modo continuo de enfoque, MODO C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Desde mi punto de vista, la considero una buena toma en ejecución; lo único que me pide, es un poco de aire por la parte de abajo, pero también es posible (deduzco) que al ser con el 35 mm, tendrias que recortar para no salir las cabezas de otros espectadores. Salu2 Estoy con Seijo, pero sólo un poquito y para mi gusto, algo más por abajo. Has conseguido muy buena nitidez y relativamente poco ruido para estar el ISO a 800 y ser la D3200 (la mía es parecida...). Se nota algo, eso sí, en la transición del color del fondo al negro, pero no es gran cosa. La velocidad podría haber sido un poco más alta, para evitar el movimiento en la mano de la bailarina, pero hay que ser un tiquismiquis para fijarse en eso. Por lo demás me gusta mucho el momento captado y la compo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) La velocidad podría haber sido un poco más alta, para evitar el movimiento en la mano de la bailarina, pero hay que ser un tiquismiquis para fijarse en eso. En cuanto la saqué me gustó el momento capado pero al verla a tamaño completo ya en casa lo primero que pensé fue "mierda, la mano" Y luego son cosas que realmente no son tan importantes pero, para que engañarnos, todos nos volvemos unos tiquismiquis con esto de la fotografía Gracias por comentar Editado 14 de Octubre de 2016 por jetfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Me gusta mucho, si tienes más foto por abajo, dale un poco de aire, sino recortaría un poco por arriba y la haría mas pano. La veo genial y la sombra de los protas me encanta también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Me gusta mucho, si tienes más foto por abajo, dale un poco de aire, sino recortaría un poco por arriba y la haría mas pano. La veo genial y la sombra de los protas me encanta también. Pues acabo de hacer las dos cosas, he recortado un poco por arriba y le he dado medio palmo por abajo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Muy buena foto, bien pillados con esta postura. Una versión a ByN, también quedaría bien... igual no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 El momento es muy bueno, falta algo de aire por debajo solucionable entre otros modos poniéndole un marco negro Un poco saturadas las medias de la bailarina, demasiado bermello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas