Jump to content

Mañanas de casino


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Una mañana cualquiera, en un casino cualquiera ...
 
- Y del coletas, que me dices del coletas.
- Pero que coletas me hablas hombre, aquí los que se los están llevando a manos llenas son los peperos.
- Sí, sí, los peperos si todo esto viene de mucho antes, si no hubiera sido por el Zapatero ahora estaríamos mejor.
- Venga, venga, no digáis tonterías, si son todos igual hombre ¿que no os dais cuenta? a las próximas elecciones les va a votar quien yo sé.
- Pero que tonterías dices, somo si no te conociéramos, al final siempre acudes a votar a los de siempre.
- Ya, ya, eso era antes a las próximas me quedo en casa como que me llamo Pepe.
- Pepe no, te llamas pepero, jajaja.
- ¡Eh! dejar de discutir hombre, os habéis perdido a la hija del Manolo que acaba de pasar hace un momento, ¡Madre de Dios como está la niña!.
 
Fotografía tomada en el Ateneo Sueco del Socorro.
 
29492380964_458e718a46_k.jpg
 

  • ƒ/8.0 

  • 10.0 mm

  • 1/8 

  • ISO 100

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lujo el procesado y la nitidez conseguida a 1/8. En la composición me encanta la linea que va desde la mesa de primer plano a los protagonistas. Quizá me habría gustado más con otro tipo de lente, aunque fuera panorámica, que restase distorsión que se observa en el suelo de primer plano y columna. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lujo el procesado y la nitidez conseguida a 1/8. En la composición me encanta la linea que va desde la mesa de primer plano a los protagonistas. Quizá me habría gustado más con otro tipo de lente, aunque fuera panorámica, que restase distorsión que se observa en el suelo de primer plano y columna. Saludos

 

Hola compañero, gracias por comentarla, la nitidez conseguida no es debida a mi pulso, que lo tengo más bien malo, sino al uso del trípode  ;) , celebro que te haya gustado.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, y buena transcripción de la que puede ser una conversación normal en cualquier reunión de este tipo de locales o cualquier otro donde se den tertulias cotidianas.

Respecto al encuadre habría intentado desplazarme un poco a tu izquierda para mostrar la lámpara al completo manteniendo por supuesto el motivo principal de la composición.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si quedarme con la foto (el momento), el encuadre, la luz, el procesado o la introducción, jajaja. Veo una toma redonda en todos los sentidos, una escena cotidiana perfectamente plasmada. Tal vez, la única manera de mejorarla es por lo que comenta Pepe (que no pepereo, :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, y buena transcripción de la que puede ser una conversación normal en cualquier reunión de este tipo de locales o cualquier otro donde se den tertulias cotidianas.

Respecto al encuadre habría intentado desplazarme un poco a tu izquierda para mostrar la lámpara al completo manteniendo por supuesto el motivo principal de la composición.

 

Un saludo.

 

Hola Pepe, gracias por comentarla, celebro que te haya gustado, sobre el encuadre de la lampara tengo otra toma distinta dedicada casi por completo a ella lo que pasa es que no coge a ningún vecino y no voy a poder subirla al foro de sociales, seguramente lo haga en urbanas, en este caso y para variar un poco me decidí a aprovechar las mesas que había delante del grupo para intentar formar una diagonal que nos ayudara a guiar la vista a los tertulianos. 

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si quedarme con la foto (el momento), el encuadre, la luz, el procesado o la introducción, jajaja. Veo una toma redonda en todos los sentidos, una escena cotidiana perfectamente plasmada. Tal vez, la única manera de mejorarla es por lo que comenta Pepe (que no pepereo, :P )

 

Jajaja, gracias Víctor, la verdad es que el comentario de Pepe te ha venido como anillo al dedo para el comentario, celebro que te haya gustado amigo.

 

Un abrazo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes! Me encanta la fotografía pero tengo una duda. Según el exif la foto se disparó a 1/8 de velocidad de obturación... ¿Por qué las personas no salen desenfocadas ni borrosas, si se supone que a esa velocidad captaría el movimiento? Un saludo.

 

Hola Josevi, muchas gracias por comentarla, celebro que te haya gustado.

 

El dato exif es correcto, y debido a esa velocidad tan baja la tiré con trípode, supongo que nadie sale desenfocado porque en ese momento estarían todos tranquilos en sus asientos sin gesticular ni menearse, esas charlas de casino suelen ser muy tranquilas  ;) .

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...