Javigon Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Una toma de mis tiempos con la D700 D700 + Nikon 24 mm - 70 mm f/2,8 G f/16 1/100 ISO 200 Paseo por la playa by Javigonn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Me gusta, la veo bastante bien, bien contrastada, como me suele gustar. Tal vez hubiese sido mejor si hubiese sido captado en el cuadro anterior para no estar tan centrado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hola hectorcbs, me alegro de que te guste. Puede que tengas razón pero quería centrarlo para potenciar esa especie de efecto de cliché de la barandilla de piedra. Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Me encanta Javigon! Buen encuadre, composición, y en blanco y negro con contraste le va de 10!!! PD: muy fino el detalle de las personas paseando. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Me encanta Javigon! Buen encuadre, composición, y en blanco y negro con contraste le va de 10!!! PD: muy fino el detalle de las personas paseando. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Gracias DFidalgus. Me gustan como a ti las tomas con un "guiño" porque las convierten en una historia dentro de otra historia... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola Javigon. Un pequeño corte por la izquierda para ajustar esa barandilla como la de la derecha y foto de lujo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola Javigon. Un pequeño corte por la izquierda para ajustar esa barandilla como la de la derecha y foto de lujo. Un saludo. Sergio. Cuando la edité hice alguna prueba como la que dices pero esta es la que me convenció más Muchas gracias por pasar y por tu aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Bien captada y buen B&W. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Encuadre original y creativo. ¿Es Silgar? Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Gracias a los dos y... buen ojo yago! es la playa de Silgar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Buena toma, quizás más cerrada para hacer la toma más simple y dar un poco más de protagonismo a la pareja con su carriola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Buena toma, quizás más cerrada para hacer la toma más simple y dar un poco más de protagonismo a la pareja con su carriola. Gracias por tu comentario Francis Hermosa palabra "carriola", no la conocía, por aquí solemos decir coche o silla de bebé Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas