Jump to content

Escalera al Cielo

Angel Bracamontes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos , nuevamente les traigo una foto como la primera que subí, me e percatado que me gustan las fotos de este estilo sin embargo, no es del todo perfecta y tiene muchos detalles que ya ustedes me dirán, lo que quiero obtener en esta foto es que las lineas te guíen, me gustan las fotos que te hacen pensar y que se pueden apreciar, no se que tipo de foto sería o simplemente no es nada.Pero de antemano gracias por sus comentarios.

Agregó que esta algo caido porque no era algo recto si no que era en cuerva pronunciada.

30321172415_2bdb908ba6_c.jpgIMG_4033 by Angel Bracamontes, en Flickr

• Canon EOS Rebel T6

EF-S18-55mm f/3.5-5.6 III

• ƒ/5.6

• 18.0 mm

• 1/320

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

• Canon EOS Rebel T6

EF-S18-55mm f/3.5-5.6 III

• ƒ/5.6

•  

• 18.0 mm

• 1/320

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Ángel!

En mi opinión la imagen hubiera ganado si la hubieses realizado completamente simétrica (aunque no sea recto el motivo), ya que, la parte inferior está casi igual de esquina a esquina. Por lo tanto, hubiera quedado fenomenal que la parte superior siguiera por el centro perfectamente simétrica. Sino, otro encuadre posible, hubiera sido ver la punta (el final) del motivo con aire de cielo por su parte superior.

Le falta un poco de procesado y así como está se me hace un poco difícil de creer que es una escalera al cielo.  Pero bueno todo es una opinión personal si a ti te gusta al final es lo que importa.

Sigue practicando, un saludo!

Enlace al comentario

¡Hola Ángel!

En mi opinión la imagen hubiera ganado si la hubieses realizado completamente simétrica (aunque no sea recto el motivo), ya que, la parte inferior está casi igual de esquina a esquina. Por lo tanto, hubiera quedado fenomenal que la parte superior siguiera por el centro perfectamente simétrica. Sino, otro encuadre posible, hubiera sido ver la punta (el final) del motivo con aire de cielo por su parte superior.

Le falta un poco de procesado y así como está se me hace un poco difícil de creer que es una escalera al cielo.  Pero bueno todo es una opinión personal si a ti te gusta al final es lo que importa.

Sigue practicando, un saludo!

+1 en todo el comentario, creo que te quedaste a medias como la "escalera".

Saludos

Enlace al comentario