Drexter Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 A ver qué os parece... 01Brain by DREXTER, en Flickr f/6.3 1/60 22.0 mm ISO 640 FLASH (apagado, no disparó) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Hola Drexter, me gusta el resultado y el tratamiento que has aplicado. Ciertamente esas ramas tienen semejanza con las neuronas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Original. Me gusta. Nunca veré este tipo de fotos cuando encuadre, así que las valoro enormemente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola Drexter, me gusta el resultado y el tratamiento que has aplicado. Ciertamente esas ramas tienen semejanza con las neuronas. Saludos, Original. Me gusta. Nunca veré este tipo de fotos cuando encuadre, así que las valoro enormemente Muchas gracias, la verdad es que me alegra mucho que os guste. A pesar de que tenía claro el concepto que quería transmitir, tenía dudas a la hora de titularlo, estaba entre "Conexiones Neuronales" o "Brain". Al final opté por éste último al ser más amplio y dejar el camino abierto a la reflexión e intuición... De lo que no estaba segura es de que el mensaje se transmitiera con suficiente claridad...así que me alegra ver que sí ;-) En cuanto vi esas copas de árboles tan peculiares, en seguida me vino la idea, y de ahí que el procesado intente disfrazar la textura real del elemento vegetal, para definir mejor el concepto. Joselito, lo de no ver este tipo de fotos cuando encuadras, yo creo que eso nos pasa a todos en muchos momentos cuando vemos, analizamos y admiramos los trabajos de otros. La cuestión es no dejar de intentarlo :-) Gracias de nuevo a los dos por pasar y comentar! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 encantadora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 genial el concepto y la ejecucion , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 encantadora genial el concepto y la ejecucion , un saludo. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.