alexmachuca Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Ahí va mi primer retrato en este foro, da un poco de respeto compartir dado el alto nivel que se ve por aquí. Pero toda crítica será positiva para el aprendizaje de un novato. Un saludo! DSC_0338 by Alex Machuca, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 (editado) Alex a mí me gusta mucho. El revelado está genial. Yo por opinión personal reduciría el viñeteo un pelín. PD: Hablando de nivel he visto tu galería de Flickr y me gusta muchísimo, me parece que de nivel vas muy bien (mejor que yo seguro!!!) Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Editado 15 de Octubre de 2016 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Gracias por comentar compañero, tienes razón, tal vez se me fue la mano con el viñeteo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Genial encuadre y procesado, unos tonos fantásticos, también opino como el compañero quizás menos viñeta,saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 · Oculto por Rabla, 24 de Abril de 2018 - Por baja Oculto por Rabla, 24 de Abril de 2018 - Por baja Buena toma, yo le reduciría un poco el brillo y la saturación en el pelo y la cara Enlace al comentario
alexmachuca Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Genial encuadre y procesado, unos tonos fantásticos, también opino como el compañero quizás menos viñeta,saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias S3gura! Buena toma, yo le reduciría un poco el brillo y la saturación en el pelo y la cara Totalmente de acuerdo, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Como DFidalgus y un pequeno corte de ariba. Generalmente me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Una buena foto con un procesado bastance acertado con un aire retro que lo pide la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ecm83 Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Menuda foto has decido para estrenarte en el foro. Muy buena y como comentan los compañeros quizá un poco menos de viñeteo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Me encanta compañero, de echo he visto fotos bastante buenas en tu Flickr, lo que me gusta aún más es ese procesado cálido que no logro encontrar, tienes algún tutorial por ahí?? Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Me encanta compañero, de echo he visto fotos bastante buenas en tu Flickr, lo que me gusta aún más es ese procesado cálido que no logro encontrar, tienes algún tutorial por ahí?? Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Gracias Jangel42, la verdad es que no tengo ningún tutorial, de ser así lo compartiría sin problemas. Has probado trastear las curvas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Gracias Jangel42, la verdad es que no tengo ningún tutorial, de ser así lo compartiría sin problemas. Has probado trastear las curvas?Si si claro, en photosop o lightroom te refieres?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Si si claro, en photosop o lightroom te refieres?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Trabajo con camera raw y photoshop. Sube la calidez con camera raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Trabajo con camera raw y photoshop. Sube la calidez con camera raw.Ok, lo intentaré.. Muchas gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Muy buena la opción de marcar la cara en el fondo oscuro del brazo. Con mas calidez ganaría un poco, el viñeteado a mi me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Pitel Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 muy capa la foto . a mi me convence, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas