Jump to content

Amanecer

fesub
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hyola y buenas tardes del sáado ,veo  aigo que también te gustan los amaneceres 

buen sol hemos tenido esta mañana 

salduos de avitomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hyola y buenas tardes del sáado ,veo  aigo que también te gustan los amaneceres 

buen sol hemos tenido esta mañana 

salduos de avitomas 

MUCHAS GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR AMIGO Y COMPAÑERO AVITOMAS ESTE AMANECER ES DE CIUDAD RODRIGO SALAMANCA DE HACE UNA SEMANA ,,, AUNQUE ESTE SABADO EN RENTERIA A SALIDO UN BONITO AMANECER. 

Enlace al comentario

Hola Felipe. Salud y burbujas.

La vi desde el móvil y no me gustó. Pensé que la iglesia no estaba en su sitio y que no terminaba de gustarme.

Sin embargo, acabo de verla en grande y me encanta. La iglesia sigue tirada por ahí sin un lugar "ortodoxo" donde estar pero, no me preguntes por qué, funciona. Me gusta y creo que el aire de la derecha (que yo no hubiera dejado y habría sido un error) le aporta a la foto.

Clona las manchitas que te comenta Guillermo y pa la pared (sí, adolfo, yo también tengo una pared, chincha raviña!!!)

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, lo cierto es que aun f16 las manchitas del sensor parecen inevitables jejeje y yo en este momento no tengo tiempo de nada pues estoy super liado con un reportaje de BODA, espero que me perdonéis pero el encargo és lo primero.

Un saludo compañeros.  

Enlace al comentario