Antonio Sicre Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 (editado) Os dejo con una foto de moda estilo beauty - bellezaf/10 1/160 ISO64 85mm Editado 20 de Octubre de 2016 por Antonio Sicre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 La chica está preciosa, le queda el tema, aunque no sé si es también por que hayas utilizado un beauty dish, el cual nunca he tenido la oportunidad de utilizar y tampoco conozco sus propiedades No soy un experto en el tema, pero siento que está demasiado iluminada la frente y parte de su mejía derecha. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Buen retrato, mirada, pose, modelo, . . . Destaco el encuadre. Tal vez, se va un pellizco la luz, según gustos o lo que vayas buscando. Eso beauty te va a traer buenos retratos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Hola compañero. También veo muy bien el encuadre, la expresión y postura de la modelo, la voluminosidad de los labios, el color y el buen uso de la técnica del beauty. La única pega es que está excedida en cuanto a la sobrexposición en la zona de la frente. Entiendo que se pierde gama tonal al comprimir el archivo y por ello probaría con reducir un poco la exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERTO Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Me gusta mucho la textura y color de la toma, modelo fantástica. Soy más de luces altas así que, esta es para mi, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ecm83 Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Sublime!!!!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) No pones datos exif, imagino que 1/250 a f7,1 o algo por el estilo, bueno pues yo hubiera bajado la potencia del flash, solo un paso. Por decir dos cosas: 1.Esa sombra del mechon de pelo en su pecho izquierdo lo aplana de una forma un tanto rara...no se si me explico. 2.No se si estaba muy bien maquillada y carecía de imperfecciones o es que has tratado la piel con separación de frecuencias o algo parecido pero está muy bien. Enhorabuena Editado 18 de Octubre de 2016 por Jaime_RAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Edito poniendo los EXIF.No los había puesto pq son totalmente irrelevantes. Se puede conseguir la misma foto con parámetros diferentes simplemente cambiando la potencia del flash. Si acaso la distancia focal es lo mas relevante.La foto está sobreexpuesta a drede, era lo que buscaba, dale mas luminosidad a la piel y concretamente a la cara.Lo de la sombra que aplana no se a que te refieres.La modelo estaba muy bien maquillada, además la piel ha sido tratada con separación de frecuencias.A ver si subo alguna mas de esta serie.Un saludo, gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hola Antonio preciosa foto. La expresión de su rostro, la luz de su pelo y la pose son muy bonitas. Lo único que para mi gusto...( y para gustos colores), tiene demasiada luz en la cara y frente, pero comentas que ese efecto ha sido buscado. Por lo tanto, nada que objetar. Felicidades por la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 me encanta! muy nitida y buena edición, quiza bajarle a las luces altas solo un poco del rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Pitel Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Me gusta mucho, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Me gusta mucho este estilo a pesar de esas luces altas en diversas zonas no se pasan, la nitidez barbara y un catchlight que le da vida,me encantaria que comentases sobre el tipo de iluminacion, colocacion y todo lo que quieras aportar. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 (editado) Gracias por comentar.La iluminación fue de la siguiente manera:1 como luz principal: Es un beauty dish de 40cm con panal de abeja colocado frente a la modelo y a 1,5 metros de distancia aproximandamente 2 como luz de relleno: Como la luz principal (1) es una fuente de luz muy dura, pasé a colocar un segundo flash. Un beauty dish de 60cm, esta vez con tela difusora y colocado en la parte derecha de la foto, casi en el suelo. El flash estaba en un mini-pie, calculo que a unos 20 cm del suelo aproximadamente y a una potencia mucho menor que la luz principal ya que solo quería que rellenase un poco. Este flash además de rellenar un poco las sombras, aporta otro punto de luz en el ojo (catchlight como bien has dicho) que suele favorecer bastante al ojo, sobre todo en ojos azules. <--------Luz principal (1)<--------- Luz de relleno (2) Editado 25 de Octubre de 2016 por Antonio Sicre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Me parece estupenda, el tema de la iluminación , yo creo que el fondo negro puede ayudar a que parezca un pelin elevada, demasiado contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas