Ramislr Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Buenas tardes compañeros. Os dejo una foto de un grupo de hombres reparando una barca a orillas del río Ganges en Varanasi. Espero que os guste o al menos entretenga. DSC_0463 by Ramiro López, en Flickr Nikon d3300 - 18-105 f/6.3 1/160 71.3mm iso400 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Muy bien pillados, buen encuadre. Le hubiera metido un levisimo viñeteado. Pensaba que a lo mejor le vendría bien levantar un pelín las sombras de la parte baja del barco a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahc Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Buen encuadre. Quizá hacer algo con el señor de la derecha que esta con medio cuerpo. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 La foto cojonuda, no así la barca con tanto remache...jijijiji. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Muy buen momento capturado, sobre el encuadre para mi no es perfecto, me sobra el tío de la der asi como el balde azul y tal vez lo hubiera canjeado por dos cms. mas sobre la izq De todos modos muy buena foto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Me falta algo de aire por la izquierda (e idealmente pillar completos a la botella y el hombre de la derecha, pero en multitudes.... es complicado), pero creo que se te ha ido la mano a la hora de procesar, en especial con el contraste. Has empastado las sombras de debajo de la barca y tienes casi quemadas la esquina sup izq. Da la sensación como si hubieras procesado la toma en jpeg en vez de en Raw. También, creo que si le subes un poco la temperatura a la toma y bajas ligeramente toda la saturación, el resultado será bastante mejor =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas