Jump to content

Puerto de Calpe en 14mm...


Mael21

Publicaciones recomendadas

Estas instantáneas son del fin de semana pasado, al menos espero que os entretenga,a ver que os parece...

 

29964978720_03aa09b493_c.jpgDoble amarre by Ismael Espinosa, en Flickr

 

D750

Sigma 14mm f2.8 EX DG HSM

f8

1/100

ISO100

 

29630785184_05bbccef0d_c.jpgPort de Calp by Ismael Espinosa, en Flickr

D750

Sigma 14mm f2.8 EX DG HSM

f11

1/60

ISO100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ismael,

 

Me decanto por la segunda, y eso no quiere decir que la primera no esté bien, pero el encuadre y el PDV los veo más apropiados.

 

Saludos.

 

Muy agradecido, sobre gustos no hay nada escrito, a mi me gustan las 2, aunque si me das a elegir prefiero la primera, es un encuadre mas arriesgado y el 14mm después del procesado y corrección, no a deformado mucho...excepto las esquinas.

 

Gracias por tu comentario.

 

Me gusta la primera saludo

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a mi me gustan las 2, aunque si me das a elegir prefiero la primera, es un encuadre mas arriesgado y el 14mm después del procesado y corrección, no a deformado mucho...excepto las esquinas.

 

 

Coincido, la primera me resulta más interesante, tiene más fuerza. Lo único que me molesta es la sensación de caída del agua hacia la derecha y que en mi opinión deberías corregir.

El procesado y los colores, agradables.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido, la primera me resulta más interesante, tiene más fuerza. Lo único que me molesta es la sensación de caída del agua hacia la derecha y que en mi opinión deberías corregir.

El procesado y los colores, agradables.

 

Un saludo.

Gracias Athena, le echaré un vistazo a ese horizonte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...