Jump to content

¿que os parece?

LoReNa

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Ya te he dejado la respuesta en el flick. De todas maneras, seria mas facil si pusieras la foto aqui.... :)

Te copio y pego....

Lorena, a mi particularmente.... pues no me gusta mucho. Si querias resaltar las barcas... yo hubiera utilizado esa seleccion que has hecho para desenfocar algo lo que no querias destacar y posiblemente pasarlo a blanco y negro para diferenciarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he dejado la respuesta en el flick. De todas maneras, seria mas facil si pusieras la foto aqui.... :)

Te copio y pego....

Lorena, a mi particularmente.... pues no me gusta mucho. Si querias resaltar las barcas... yo hubiera utilizado esa seleccion que has hecho para desenfocar algo lo que no querias destacar y posiblemente pasarlo a blanco y negro para diferenciarlo.....

Te contestado en flickr, lo probare en ByN

Saludos

Enlace al comentario

a ver si una noche de estas me enseñas a hacer cosas de estas tan guapas

y lo que dice el fossy pruebaló a ver que tal queda

lo que me queda que aprender de ps !! mammma mia !!

a mi no me disgusta tal cual está

por cierto le he dado una vuelta a tu flicker y tines fotos chulas jodia

besos

Enlace al comentario

Buenas Lore! Pures personamente no me disgusta el reotque, soy de las que piensa que cuando se utiliza PS que se note que se ha utilizado, y sino pues casi no retocar mucho. Lo que ahora me viene a la mente algun tutorial, que no se donde vi, que se desenfocaba pero es degradados... que creo que para tu foto le iria bien, Es para algo asi como dejar el primer plano nitido, e ir desenfocando gradualmente a medida que se alejan las barcas.

Seguro que sabes mas tu que yo de lo que estoy hablando, porque yo como Rafa aun me quda muuuuucho por aprender de PS.

Un abrazo guapa!!

Enlace al comentario

a ver si una noche de estas me enseñas a hacer cosas de estas tan guapas

y lo que dice el fossy pruebaló a ver que tal queda

lo que me queda que aprender de ps !! mammma mia !!

a mi no me disgusta tal cual está

por cierto le he dado una vuelta a tu flicker y tines fotos chulas jodia

besos

Muchas gracias por comentar la foto Rafa, en blanco y negro luego la subire, que es que se me olvido subirla jejeje, que mala memoria tengo.

Una cosilla yo tendre fotos chulas pero tu tienes magnificas joio!!! :huh:

Besos

Enlace al comentario

Buenas Lore! Pures personamente no me disgusta el reotque, soy de las que piensa que cuando se utiliza PS que se note que se ha utilizado, y sino pues casi no retocar mucho. Lo que ahora me viene a la mente algun tutorial, que no se donde vi, que se desenfocaba pero es degradados... que creo que para tu foto le iria bien, Es para algo asi como dejar el primer plano nitido, e ir desenfocando gradualmente a medida que se alejan las barcas.

Seguro que sabes mas tu que yo de lo que estoy hablando, porque yo como Rafa aun me quda muuuuucho por aprender de PS.

Un abrazo guapa!!

A mi tambien me queda que aprender mucho con el PS, es un mundo aun para mi, pero de vez en cuando me entretendo trasteando y con tutoriales .

Besos guapa

Enlace al comentario

Soy un viejo carca jajajajajaja, me gustaria verla con un desenfoque de todo menos de las barcas y no con ese tratamiento, no porque el tratamiento en si me parezca feo, pero si muy raro.

Mejor callo boca ¿no? a experimentar leches jajajajajaja.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Soy un viejo carca jajajajajaja, me gustaria verla con un desenfoque de todo menos de las barcas y no con ese tratamiento, no porque el tratamiento en si me parezca feo, pero si muy raro.

Mejor callo boca ¿no? a experimentar leches jajajajajaja.

Saludos compi.

por eso me gusto hacerle este tipo de desenfoque, porque es raro.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Lorena!!

A mí personalmente no me gusta mucho ese retoque :wub: creo que la foto es buena y el encuadre que escogiste el más acertado, pero ese tratamiento, a mis ojos, la desmerece mucho... Yo habría recortado la foto, sacrificando los laterales de las primeras barcas, para hacer una imagen más estilizada que centrase la mirada solo en el elemento principal... y si eso no te convence, habría desenfocado las zonas que tú has tratado y procesado las barcas para que resaltasen más... pero es una opinión sobre el procesado, la foto en sí me parece muy buena :P

Enlace al comentario

Hola Lorena!!

A mí personalmente no me gusta mucho ese retoque :wub: creo que la foto es buena y el encuadre que escogiste el más acertado, pero ese tratamiento, a mis ojos, la desmerece mucho... Yo habría recortado la foto, sacrificando los laterales de las primeras barcas, para hacer una imagen más estilizada que centrase la mirada solo en el elemento principal... y si eso no te convence, habría desenfocado las zonas que tú has tratado y procesado las barcas para que resaltasen más... pero es una opinión sobre el procesado, la foto en sí me parece muy buena :)

Muchas gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues la verdad.... me gustaba mas en blanco y negro :)

Es verdad que lo que no son las barcas tiene un retoque "rarillo" y que normalmente no agrada al fotografo "puro"....

Tienes hecha la seleccion de esa zona??? prueba a darle un desenfoque gaussiano bastante acusado.... haber que tal (de esta aprendes a usar PS cojonudamente.... :wub: )

Enlace al comentario

Pues la verdad.... me gustaba mas en blanco y negro :D

Es verdad que lo que no son las barcas tiene un retoque "rarillo" y que normalmente no agrada al fotografo "puro"....

Tienes hecha la seleccion de esa zona??? prueba a darle un desenfoque gaussiano bastante acusado.... haber que tal (de esta aprendes a usar PS cojonudamente.... :wacko: )

Hola fossy, pues en ello estoy aprende que te aprende el PS, voy a intentar darle un desenfoque gaussiano a ver que tal.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Lorena,

Me gusta el encuadre y punto de vista, pero, en mi opinión, el efecto puntillísimo del fondo le rompe la "clase" que en sí tiene la imagen. Un desenfoque gausiano ayudaría al protagonismo aportando bokeh y sin que perdiera esa "clase".

Y ya que estas de pruebas, ¿qué tal un oscurecimiento selectivo del fondo?...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lorena,

Me gusta el encuadre y punto de vista, pero, en mi opinión, el efecto puntillísimo del fondo le rompe la "clase" que en sí tiene la imagen. Un desenfoque gausiano ayudaría al protagonismo aportando bokeh y sin que perdiera esa "clase".

Y ya que estas de pruebas, ¿qué tal un oscurecimiento selectivo del fondo?...

Saludos.

Hola juan, pues lo provare a ver que tal. Yo hice ese desenfoque porque me parecio muy curioso , pero ya provare a ver diferentes desenfoques e intentare oscurecer el fondo, muchas gracias por comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...