p72riqur Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Hola, se me ha roto la carcasa de la camara justo por encima del visor, por lo que no me mide bien la luz y todas las fotos me las intenta hacer en larga exposición. Saben de algun sitio donde vendan la carcasa o parte de ella? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p72riqur Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Al parecer por lo que he podido investigar, puede ser el fotometro estropeado, ya que no me está midiendo correctamente la luz de la escena, siempre me aparede LO junto a los parametros en el visor.... Aunque la tenga en modo A, con f3. 5 y buena luz.... He oido que se puede resetear completamente la camara quitando la Pila, o cambiar el fotometro, alguien sabe algo al respecto,.... Estoy muy jodido con el tema, pues cualquier reparación vale mas que la propia cámara Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.