bymatias Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Muy buenas a tod@s: Quiero comprarme en la web de redcoon.es un cuerpo de una D5500 y necesito saber si la garantía que da la tienda es oficial NIKON Europea para no tener problemas a la hora de algún defecto o avería. Lo pregunto por el tema de algunas webs con productos NIKON pero de procedencia asiática con super precios que te dan la garantía de la tienda pero no la oficial. Si hay alguien que me pueda informar lo agradecería. Gracias y saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo_p Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Te lo subo que yo tambien la pille en esa pagina en verano y ese modelo ademas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bymatias Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Pablo, ¿al final tiene garantía europea o garantía de tienda? es que no me ha quedado claro en tu respuesta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo_p Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me referia que estoy en la misma situación que tu. Esta claro que la garantia te la tiene que dar la marca, pero a veces las marcas se ponen pesadas y necesitas que se lo envies desde la tienda. Ellos supongo que sabran de este caso y si algun dia pasase algo (ojala que no) y supongo que nos mandarian enviarla a ellos, y si eso con la factura de la tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.