gatomotero Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 He salido este fin de semana a ver si caia alguna seta que lavarme al sensor...desafortunadamente parece que aun es poca el agua caída. Continua todo muy seco, asi que vuelta de vacío absoluto. Dejo esta escena del verano, que pese a los rigores calóricos castizos se mantenía no se como este bonito posadero, creo que una leguminosa... Espero entretenga... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola Miguel, el posadero es bonito, pero el conjunto lo es todavía más, buen primer plano acompañado por una magnífica suavidad del fondo. Preciosa. Espero las lluvias lleguen y puedas encontrar otros objetivos y mundos mágicos...me parece que este año el foro será un festival setero, y yo que lo vea! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Todo en la toma está muy bien realizado. Para deleitarse. Saludos.. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Esos púrpuras, siempre tan complicados de representar adecuadamente y que bien lo veo Miguel. Estoy en un ordenador algo malo...y ello me lleva a ver los colores algo alegres. El resto fino, fino filipìno. Bien buena. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Muy bonita Miguel, y sobre todo muy bien cuadadas esa luz y esa compo, el reparto de espacios es fenomenal y aqui ya no solo esta la bicha y un fondo muy bueno, hay algo mas, esa flor abierta es todo un plus que lejos de restar a la libe suma en el conjunto total de la toma :1ok: Buen trabajo Miguel y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Madre mía que bonita, y que alegría de colores con lo seco que esta todo. Me encanta el color del conjunto, el fondo, la protagonista y el posadero. Todo muy fresco y fino. Estupenda. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Excelente y natural compo, con una luz bien equilibrada. Para mi los colores en su punto...... excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 También llego tarde, no? El bicho, pues como todos, en tu linea. El posadero grande, pero precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn1 Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Hola , tus tomas me parecen magníficas en todos los sentidos, una cosa que me gustaría saber es si esa luz que perfila al sujeto es un flash de contra o luz natural? Saludos ! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Muy agradecido a todos por el paso y el comentario. Respondiendo a Héctor decir que nunca uso flash... pero si me suelo ayudar de diferentes difusores y reflectores de diferentes durezas y temperaturas. Aquí el perfilado es por luz natural sin reflector pero tamizando luces con difusor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 muy bonita y colorista.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 muy bonita y colorista.. Gracias Alex Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn1 Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Muy agradecido a todos por el paso y el comentario. Respondiendo a Héctor decir que nunca uso flash... pero si me suelo ayudar de diferentes difusores y reflectores de diferentes durezas y temperaturas. Aquí el perfilado es por luz natural sin reflector pero tamizando luces con difusor. Un saludo Muchas gracias por la info! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas