Jump to content

Un bonito posadero

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He salido este fin de semana a ver si caia alguna seta que lavarme al sensor...desafortunadamente parece que aun es poca el agua caída. Continua todo muy seco, asi que vuelta de vacío absoluto.

Dejo esta escena del verano, que pese a los rigores calóricos castizos se mantenía no se como este bonito posadero, creo que una leguminosa...

Espero entretenga...

Saludos

29134221282_f95b5c0227_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, el posadero es bonito, pero el conjunto lo es todavía más, buen primer plano acompañado por una magnífica suavidad del fondo. Preciosa.

Espero las lluvias lleguen y puedas encontrar otros objetivos y mundos mágicos...me parece que este año el foro será un festival setero, y yo que lo vea!

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita Miguel, y sobre todo muy bien cuadadas esa luz y esa compo, el reparto de espacios es fenomenal y aqui ya no solo esta la bicha y un fondo muy bueno, hay algo mas, esa flor abierta es todo un plus que lejos de restar a la libe suma en el conjunto total de la toma :1ok: :1ok:

Buen trabajo Miguel y un saludo

Enlace al comentario

Muy agradecido a todos por el paso y el comentario.

Respondiendo a Héctor decir que nunca uso flash... pero si me suelo ayudar de diferentes difusores y reflectores de diferentes durezas y temperaturas.

Aquí el perfilado es por luz natural sin reflector pero tamizando luces con difusor.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy agradecido a todos por el paso y el comentario.

Respondiendo a Héctor decir que nunca uso flash... pero si me suelo ayudar de diferentes difusores y reflectores de diferentes durezas y temperaturas.

Aquí el perfilado es por luz natural sin reflector pero tamizando luces con difusor.

Un saludo

Muchas gracias por la info!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario