Vaclad Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Una foto de un taller de retrato creativo.VCR girl by Ander Burdain on 500px35.0 mm f/1.81/250 sISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Partiendo de la base de que en retrato soy un mero principiante, no entiendo la foto, tanto estampado me pierde un poco, la modelo la hubiera puesto de frente y con una gran sorisa, me da la sensación de que está como enfadada. Explicanos un poco más la foto para que los demás compañeros la puedan entender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Hola Vaclad, Me gusta la combinación del fondo floreado con la blusa floreada, me parecería mejor y alucinante si la blusa tuviera el mismo estampado que el fondo, mismo color. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Pues a mi me gusta el resultado, tiene un aire retro que me hace mirarla una y otra vez, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Todo le va bien, los colores, el contrate entre pared camisa labios, el ligero viñeteo, los colores subidos de tono...ese rollo Indie... es casi como la portada de un disco. Porque no frontal? algo tan ecléctico necesita un poco de harmonía y un plano frontal hubiera funcionado realmente bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas