fox19 Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Alguien me puede explicar la diferencia en el modulo revelar entre saturación del panel HSL/Color/Blanco y Negro y la del Panel Calibración de Cámara en lo de los colores primarios Rojo Verde y Azul. Lo mismo para lo de Tono en los mismos paneles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Alguien me puede explicar la diferencia en el modulo revelar entre saturación del panel HSL/Color/Blanco y Negro y la del Panel Calibración de Cámara en lo de los colores primarios Rojo Verde y Azul. Lo mismo para lo de Tono en los mismos paneles. Alguien me puede explicar la diferencia en el modulo revelar entre saturación del panel HSL/Color/Blanco y Negro y la del Panel Calibración de Cámara en lo de los colores primarios Rojo Verde y Azul. Lo mismo para lo de Tono en los mismos paneles. En el panel de hsl actuas sobre el color que selecciónas. En el panel de calibracion actuas sobre el canal primario que seleccionas de todos los colores. Es decir todos los Píxels tienen los tres canales RGB cada uno en su proporcion si saturats el azul lo haces en todos los Píxels en su canal azul no solo en los que dan el color final azul que son los que saturar IAS si lo hicieras en hsl. Al menos es lo que tengo entendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 En el panel de hsl actuas sobre el color que selecciónas. En el panel de calibracion actuas sobre el canal primario que seleccionas de todos los colores. Es decir todos los Píxels tienen los tres canales RGB cada uno en su proporcion si saturats el azul lo haces en todos los Píxels en su canal azul no solo en los que dan el color final azul que son los que saturar IAS si lo hicieras en hsl. Al menos es lo que tengo entendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.